“Buen lugar para tomar un descanso”
Opinión sobre: Red Owl Tavern

Red Owl Tavern
Reserva con OpenTable
Red Owl Tavern no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 46 de 4.459 Restaurantes en Filadelfia
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Estadounidense, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, muy buena cerveza, excelente servicio, muy amable el mesero y atento a nosotros. Llegamos solo a descansar un rato y pedimos unas tablas de queso y charcuteria y todo muy bueno!! Y la cerveza a pesar que hace frio la disfrute mucho.

Agradécele a MARLENE N
Jason R, Manager en Red Owl Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016
Traductor de Google

I am glad you enjoyed the beer, charcuterie, and cheese! Hope you visit us again soon!

Se escribió una opinión 5 noviembre 2016

Estuvimos un dia en Filadelfia y hicimos una buena eleccion al ir a este restaurante, comimos dos bocadillos de carne y estaban INCREIBLES , el servicio es muy agradable y simpatico, para repetir

Agradécele a Ricardo R
Jason R, Manager en Red Owl Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016
Traductor de Google

Thank you joining us and we're glad you enjoyed your meals. We hope you visit soon again!

Se escribió una opinión 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante! Buen trato y bien ubicado porque está cerca del Centro de Visitantes!
La hamburguesa estaba buenisima!!!También pedimos una especie de ensaladilla de salmón que estaba muy buena! El local es muy bonito y acogedor. Precios correctos por ser EEUU.

Agradécele a anaaj87
Natalie P, General Manager en Red Owl Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Por favor, disculpe mi gramática como yo traduzco al español. Muchas gracias para cenar con nosotros durante su visita a Filadelfia. Siempre es bueno escuchar que nuestros huéspedes disfruten de nuestra hamburguesa. Me alegro de que haya disfrutado de la atmósfera aquí, y espero que tienes la oportunidad de visitarnos de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 9 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí después de visitar la campana de independencia porque nos gustó el lugar. Nos pareció excelente, e incluso comimos el mejor philly cheesesteak de los que probamos en la ciudad. Lo único malo es que ese platillo solo lo sirven durante algunas horas. En la noche no lo tienen.

Agradécele a Prisciliano E
Natalie P, General Manager en Red Owl Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2016

Por favor, perdón errores gramaticales. Muchas gracias por visitarnos durante su viaje a Filadelfia. Estoy contento de que se haya podido parar y disfrutar de un delicioso queso y carne. Esperamos que hayan disfrutado de su tiempo en la ciudad, y es de esperar que nos podemos volver pronto!

Se escribió una opinión 19 enero 2016

Con chimichurri sauce, mashed potatoes, Brussels sprouts. La atencion es de lo mejor. El sabor de sus platillos excelente.
El ambiente muy bueno para un dia despues del trabajo.

Agradécele a Andy_Peralta
Natalie P, General Manager en Red Owl Tavern, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2016

Perdonen mi traducción, Andy. Muchas gracias para cenar con nosotros. Estoy muy contento de que haya disfrutado de la entrada pierna de cerdo. Espero que tengas otra oportunidad de volver a Filadelfia y tratar el resto de nuestras deliciosas opciones de menú. ¡Te veo de nuevo pronto!