“Sin gluten, con mucho sabor”
Opinión sobre: Alma de Cuba

Alma de Cuba
Reserva con OpenTable
Alma de Cuba no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 20 de 4.491 Restaurantes en Filadelfia
Rango de precios: USD 21 - USD 100
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: City Center West
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016

Hace poco, mi familia y yo asistimos a Alma de Cuba porque nuestros amigos nos lo recomendaron, y no estuvimos desilusionados. La anfitriona nos recibió amablemente, y nos dirigió a nuestra mesa. El tarareo calmante y el sonido de la música cubana proveyó un ambiente muy diferente pero cómodo, al mismo tiempo. La iluminación en el restaurante es bastante tenue; debido a esto, es un poco difícil mirar el menú. Sin embargo, el menú parece como una mezcla de cocina americana y cubana moderna. No soy un experto en la comida cubana pero todas las opciones del menú me interesaron. Los camareros son respetuosos y complacientes. Tengo una alergia al gluten, y cuando la mencioné a nuestro camarero, nos trajo un plato de pan sin gluten y, con toda sinceridad, fue el mejor pan sin gluten que he comido. Solamente las personas con celiaquía pueden saber la dificultad de encontrar un pan con el sabor o la textura natural. Después de esta agradable sorpresa, pedimos la cena, completamente sin gluten, con grandes expectativas. Mi primer plato fue un aperitivo, se llama “Royal Palm Dates.” Este plato no tiene una presentación muy interesante, pero el olor flota desde los dates rellenos con almendras, envueltos en beicon con una gota de queso azul. La combinación de estos sabores es indescriptible, pero es como una comida de los dioses. Mi segundo plato fue “Vaca Frita” y parece como un plato más tradicional de Cuba. Es presentado de manera espectacular, con una línea de arroz y frijoles, bajo un bistec tierno y marinado. Todo el plato es sazonado perfectamente, y para completar el plato, hay tres rebanadas de aguacate fresco y una salsa blanda. Aunque la comida tiene precios caros, la experiencia y la comida deliciosa merecen la pena. Específicamente lo recomiendo a la gente con celiaquía. ¡Fue una experiencia extraordinaria!

Agradécele a brogalb

Se escribió una opinión 20 octubre 2015

Alma de cuba ofrece los típicos platos Cubanos. Con buena carta de la Isla y precios razonables, es una buena opción a la hora de comer.

Agradécele a Roberto A
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Buenas,

Si bien Filadelfia es una ciudad ..digamos que algo complicada. La zona centro tiene algunos restaurantes que estan de cine, como es el caso del Alma de cuba. este restaurante se eleva sobre varias plantas de un edificio centrico, es muy espacioso, el servicio es un encanto y apesar de estar en America tengo que decir que nunca nunca he comido un cochinillo como el que me sirvieron en este restaurante.
Os lo recomiendo a todos.

Agradécele a Antoniojosevazquez
Se escribió una opinión 17 diciembre 2013

Muy buen restaurante cerca de la calle principal de compras de la cuidad y del hotel Latham. Probamos el lechón al horno y el cous-cous, muy buenos. Precio medio-alto, pero merece la pena.

Agradécele a ELLOBO1972
Se escribió una opinión 26 mayo 2013

El barrio es muy lindo. Muchas tiendas y restaurantes. Este es muy agradable. Recomiendo reservar. Prueben la vaca frita

Agradécele a MaJoseC