“Bastante bueno ”
Opinión sobre: Marathon Grill

Marathon Grill
Reserva con OpenTable
Marathon Grill no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 162 de 4.459 Restaurantes en Filadelfia
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: City Center West
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba lleno y decidimos probar. Una carta completa y diferente, con otras opciones fuera de hamburguesas etc (aunque también las tiene n y con buena pinta). Ensaladas completas y diferentes y un salmón a la parrilla muy rico. Cerveza bluemoon (típica en Phl) bastante refrescante. Recomendable. Personal muy simpático y agradable!!!

Agradécele a Germán H

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Un lugar muy agradable, eramos 15 personas y todo lo que pedimos estaba buenísimo. Pedí pavo con puré de batata con una salsa exquisíta. Precio bueno calidad precio

Agradécele a Reyeslt
Se escribió una opinión 2 marzo 2015

Nos llevó un amigo que vive en Philly.

El lugar es muy lindo, tiene una onda diner, pero más moderno. Cuando fuimos parecía que iba a costar caro, pero tenía precios muy razonables! Yo comí una hamburguesa de salmón que estaba espectacular, con guarnición de ensalada Y papas, y no me habrá costado ni 15usd. Mi hermana se pidió un plato vegetariano que no pudo ni terminar de lo grande que era.

Muy recomendable!

Agradécele a Sofia T
Se escribió una opinión 31 octubre 2014

Gran lugar para comer una buena hamburguesa con amigos acompañada de una cerveza. Buen servicio, rápido y amable. La hamburguesa Marathon es excelente.

Agradécele a guscastillo
Se escribió una opinión 21 mayo 2012

Muy buen servicio, menú y precio . Las porciones suelen ser para compartir , ya que son grandes. Recomiendo tener en cuenta que puede llegar a ser picante para paladares no acostumbrados.

Agradécele a marisa2707