“Un clásico”
Opinión sobre: The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory
Clasificado como N.º 14 de 105 Postres en Filadelfia
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

Amamos esta cadena!!! Normalmente tratamos de comer poquito de lo salado (aunque es muy bueno) para poder comer una de las tortas. Esta vez probamos una de las nuevas, riquísima!!
El lugar está medio escondido, hay que llegar por una escalera. Lo vimos de casualidad caminando x Walnut Street.

Agradécele a Nuti2009

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

los platos son muy grandes y bien servidos. Tipo comida americana. Los postres son MUY GRANDES y pueden compartirse con otra persona. La atención es excelente.

Agradécele a EnriqueLP
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es uno de esos sitios q tienen un estándar de calidad siempre parejo. La decoración es la habitual, lo mismo el servicio y el menú, en definitiva es una cadena. Es esto malo? Al contrario, nos asegura una buena calidad y un buen servicio.
Ubicado en un 2do piso, del exterior no se nota su tamaño. Así y todo, sábado por la noche vayan con paciencia.

Agradécele a IFF09
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ambientación y la comida de The Cheesecake Factory son fenomenales. Estuvimos comiendo un viernes a la noche y mi única queja es que es super bullicioso pero solo porque es muy concurrido y esta lleno de gente vos. Se come muy bien y los postres son una delicia!

Agradécele a Delfi S
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Fuimos a cenar al Cheesecake factory porque ya lo habíamos probado en otras ciudades y siempre nos habia ido bien.

Las cheesecakes son exquisitas, como siempre, pero el resto de la comida es mediocre; pedimos una ensalada de remolacha que traía UN solo trozo de remolacha y una pizza para compartir que estaba bien, algo escasa en toppings asi que parecía más una margaritta que una pepperonni. Además el servicio es lento y el ambiente se hace raro cuando te meten en una sala con 3 mesas ocupadas y el resto de mesas llenas de platos sucios que no han recogido y que tras una hora de cena, seguían sin recoger.

No lo recomiendo, hay sitios mejores, y la cheesecake se puede pedir para llevar y degustar en otro lugar.

Agradécele a Eirey26