Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (693)
Filtrar opiniones
694 resultados
Calificación de viajeros
324
194
87
55
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
324
194
87
55
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 694 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de junio de 2007

Hay un nuevo Hilton Garden Inn en esta ubicación. El personal es agradable. Está pensado para hombres de negocios y está situado cerca del aeropuerto con algunos restaurantes informales en el zona.

Con esta propiedad no puedes equivocarte.

1  Agradécele a Jonathan F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de abril de 2007

Originalmente había reservado en el Comfort Suite que está dos puertas más abajo. La estancia fue de lo más desagradable así que me marché y entré en el Hilton. El personal de recepción fue magnífico, tenían nuestra habitación lista a las 11:00am en lugar de hacernos esperar hasta las 3:00 ó 4:00 pm. Además me pasaron a la sala de negocios para poder trabajar mientras preparaban la habitación.

Teníamos una suite con una enorme bañera de hidromasaje, una gran cocina-bar, dos habitaciones enormes que me facilitaban el trabajo.

Para trabajar lo único que podría necesitar era imprimir desde mi habitación en el centro de negocios y asegurarme de recogerlo. Una gran mesa de trabajo. Imposible decir más.

3  Agradécele a Sheblin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hgiAIRPORTjax, Director of Sales en Hilton Garden Inn Jacksonville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hgiAIRPORTjax, Director of Sales en Hilton Garden Inn Jacksonville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hgiAIRPORTjax, Director of Sales en Hilton Garden Inn Jacksonville Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones