Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.198)
Filtrar opiniones
1.198 resultados
Calificación de viajeros
592
388
132
49
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
592
388
132
49
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.198 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy bien ubicado cerca de todo
Buenos restaurant en los alredores
Cerca de centros de conferencias
Habitaciones limpias y comodas
Algo oscuras
Facil acceso a transporte publico
Completamente recomendable para ir por trabajo

  • Estadía: agosto de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan pedro B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Delens, General Manager en Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for sharing such wonderful comments following your visit to Baltimore. I hope we can continue to welcome you for future stays!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatrickMcmanus, General Manager en Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatrickMcmanus, General Manager en Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatrickMcmanus, General Manager en Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PatrickMcmanus, General Manager en Hilton Garden Inn Baltimore Inner Harbor, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones