“Exquisita comida”

O
Clasificado como N.º 102 de 2.486 Restaurantes en Baltimore
Rango de precios: USD 12 - USD 40
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para comer mariscos, se recomienda hacer reservación, atención excelente, nuestro mesero fue Korey, inmejorable!! Platos grandes, buenos para compartir, precio justo para la calidad de la comida.
Necesario cenar ahi en la visita a Baltimore!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Pedelerona
Escribe una opiniónOpiniones (2.742)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De todas las opciones que estaban alrededor esta fue la mejor, para los amantes de la comida de mar esta es una opción que no se pueden perder, la atencion fue buena y el sitio es ameno

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a CarlosMXCol
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018

Despues de visitar el National Acuarium fuimos a probar mariscos allí. Fue una muy buena elección de almuerzo. Excelente comida y buen servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Julio César C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay muchisimos lugares de comida a sus alrededores. Pero la eleccion fue la mejor. comi en este delicioso restaurante de marisco frescos. Calidad y precio exelente. Muy acogedor adentro y la terraza aunque pasa mucha gente confortable. Pedimos un plato de mariscos para dos personas costo de 50 dolares y sobro. Recomiendo los anillos de calamares . Los mejores que e comido hasta ahora. Nuestro mesero llamado Dale nos atendio de maravilla.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a paulaguillen
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un clásico en Baltimore y no te defrauda. Tiene una amplia gama de platos representativos de la gastronomía de la zona. Tiene diferentes ambientes y el personal sabe hacer que te sientas muy a gusto.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a fernandorS877LP