1.366 resultados
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2013

Es un buen hotel para una sola o un par de noches, fui en plan de negocios y estuvo en general bien. Son amables en recepción. Estuve con una persona que no habla ingles. En recepción y las personas del hotel 0 español. Pero en general bien, lo recomiendo para una estancia corta.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AndresG123
Escribió una opinión el 21 de abril de 2013

es un sitio normal, tenía más expectativcas, no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. no me gusta tener que responder a estos custionarios, de una manera tan rigida. me exige 200 caracteres para acabar ahí los tienen.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a Ambassador15287
Escribió una opinión el 28 de julio de 2007

Cama cómoda, excelente ducha. Estuvimos en la séptima planta a la cual el hotel denomina "Planta Histórica". Imagino que aquí era donde estaban las oficinas de un antiguo banco. La habitación era pequeña y estaba mal distribuida. Cuando llegamos después de las tres de la tarde nos dijeron que todavía no estaba lista nuestra habitación y tuvimos que esperar 20-30 minutos en el vestíbulo. No hay bar en el hotel. El servicio de aparcamiento del hotel es caro ya que cuesta 28 $ más impuestos, más la propina cuando llegas y cuando sales. Discutimos sobre el precio ya que en la página web del hotel y el folleto de servicios de los clientes de la habitación ponía que eran 25 dólares. Esto es un cebo y nos negamos a pagar ese precio. El desayuno es correcto. Todo el personal fue amable y atento pero por 369 $ más impuestos una noche este hotel es caro. No volveríamos aquí otra vez.

3  Agradécele a studley01
Escribió una opinión el 4 de julio de 2007

Viaje familiar al Inner Harbor. El hotel estaba limpio y el personal era increíblemente amable. La primera mañana mi hijo de cinco años comentó que no habían galletas en el desayuno. La señora encargada del desayuno (Jeannette) oyó este comentario de mi hijo y le dijo que al día siguiente tendría las galletas. Al día siguiente, las galletas estaban allí y mi hijo se emocionó. Todo el personal desde recepción a los encargados de aparcamiento fueron amables y atentos. En general es un hotel limpio y adecuado para las familias. El hotel está a unas 2-3 manzanas de la zona del puerto.

1  Agradécele a freebies2me
Escribió una opinión el 7 de abril de 2007

¡Qué maravillosa sorpresa! ¡Te sientes como si estuvieras en un hotel boutique de Nueva York cuando entras en la habitación de este hotel tan moderno y bien montado! Nuestra habitación, la 722 está, en una esquina y tenía el suelo de madera, techos altos 14 pies, magníficas esculturas, etc. todo el personal de este hotel era amable y afable. El hotel estaba inmaculado. Preciosa piscina en el piso de abajo. GRAN sitio para estar cerca del acuario, restaurantes, etcétera. ¡VOLVERÉ seguro!

6  Agradécele a ritzlover