“Atención mala”

Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Inner Harbor
Se escribió una opinión 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una carne sin pimienta ni condimentos y luego de 30 minutos de espera vino la carne condimentada y picante. Nunca nos trajeron servilletas. Luego de pedirlas nos trajeron de papel, cuando le pedimos de tela, en lugar de traernos 4 (una para cada uno) nos trajeron 3.
La hamburguesa la carne era muy chica y sobraba pan por todos lados. He pedido la misma hamburguesa en otros cheescakes y no venía así.
Pedimos un plato vacío extra y nunca llegó.

Agradécele a Alejandro H

Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Excelente lugar, muy buena atencion, y comida muy exquisita y platos abundantes. con vista a la bahia y muy bien ambientado

Agradécele a arturo k
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

En pleno Harbor Place y muy cerca del acuario se encuentra este restaurante muy popular.
Famoso por sus mariscos y postres y con una excelente vista al puerto.
No aceptan reservas, hay que ir con tiempo y paciencia para esperar una mesa.
El menú es variado, destaco las pastas y las croquetas.
Las porciones son abundantes y para compartir.
La atención es regular y los precios adecuados a los platos.

Agradécele a LucyMarArgentina
Se escribió una opinión 10 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, meseros groseros al grado de que si les hablas se voltean y se van, tardan años en ofrecerte una bebida. Definitivamente el peor de esta cadena...

1  Agradécele a Erika L
Se escribió una opinión 12 enero 2016

El servicio se destaca por su amabilidad. Siempre ofrecen un plus.

La primera vez en este local, me sorprendí por la variedad de alternativas. Almorzamos y volvimos para la cena, pues las hamburguesas que probamos superaron con ansias nuestras expectativas. Con un pan suave, la carne en su punto y los ingredientes necesarios, acompañado de deliciosas papas fritas.

Por supuesto la cheesecake (o mejor dicho, el menú completo de cheesecakes) son el atractivo principal. Pero las ofertas variadas hacen que uno vuelva con mucho gusto a disfrutar las especialidades, en un entorno agradable.

Agradécele a Eggman7