“Vacaciones costa este ”
Opinión sobre: Rusty Scupper

Rusty Scupper
Reserva con OpenTable
Rusty Scupper no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 2.079 Restaurantes en Baltimore
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante dos veces he visitado la ciudad y he almorzado ahí. Los precios son entre medio y alto pero la calidad de la comida y la vista hacen de este restaurante especial

Agradécele a Daniel G
Escribe una opiniónOpiniones (1.583)

Se escribió una opinión 28 julio 2017

Las vistas de este restaurante son las mejores de todo el puerto. Se ve todo el harbour y de noche es hermosísimo. Si te dan mesa junto a las ventanas, es precioso. Además hay música en vivo (un piano) y la comida es muy buena. De precio medio elevado pero con raciones abundantes y muy rico.

Agradécele a Valeria_M23
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena vista, para cenar es una muy buena eleccion, el servicio es extraordinario de todos los meseros

Agradécele a Rul M
Se escribió una opinión 4 marzo 2017

Es un lugar muy bonito, la atención del personal es excelente y aunque no fui fan de su sopa de cangrejo, todo lo demás estuvo sensacional, son porciones abundantes y precios justos. El mesero que nos atendió, genial.
Sin duda lo recomiendo!

Agradécele a Brenda G
Se escribió una opinión 11 julio 2016

Super rico con una excelente atención, el lugar es muy romántico y si te sientas en las ventanas que dan hacia la bahía es una experiencia inolvidable. Los Mariscos son deliciosos y pasaran un rato divino e inolvidable, si van a Baltimore no dejen de visitarlo !

Agradécele a Rafael S

¿Estuviste en Rusty Scupper? Comparte tu experiencia