“Grandioso churrasco, servicio excepcional”

Fogo de Chão Brazilian Steakhouse
Reserva una mesa
mar., 23/7
20:00
Clasificado como N.º 48 de 2.487 Restaurantes en Baltimore
Rango de precios: USD 48 - USD 48
Comida: Brasilera
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Restaurante privado, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019

Se trata de una cadena, con el tipico sistema del "espeto corrido" o "rodizio", o sea, carne de primera servida en pequeñas lonchas por un ejercito de camareros que van pasando sin cesar con distintas ofertas. El paraiso del carnivoro. (Pero mi acompañante pidio pescado y tambien se quedo muy contenta). Era un miercoles, y tuvimos la suerte de que ese dia las botallas de vino de precio inferior a 100 USD estabamn a mitad de precio, comn lo cual nos tomamos un excelente vino argentino de Mendoza, macado USD 60, por 30.
Al marchar pedimos un taxi. Como pasaban 10 minutos y el taxi no llegaba, se lo comentamos a uno de los que parecian encargados, el cual, aparte de disculparse, nos llamo a un Uber con su telefono y no nos quiso cobrar la carrera. El nombre de este caballero merece ser recordado, se llama Long Phu, poco brasileiro, pero es igual.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Felix G

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

La comida muy rica, la variedad de ensaladas y la carne sobretodo la picaña todo delicioso y la atención muy buena !

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a viajeraDUruguay
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Un gran restaurante, con muy buena atencion, que ofrece la tipica parrilla Brazileña. Las carnes son todas de primera calidad, muy bien preparadas y que las traen a las mesas con esmerada rapidez y atencion. Una barra de ensaladas y complementos de primera calidad. No muchas variedades de vinos. Postres muy bien preparados. Nos gusto uno a base de piña y otro de fresa con cassis, muy ricos. Un excelente lugar para comer muchas variedades de carnes muy bien preparadas. Vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a 341claudiol
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena barra de ensaladas, debido a que acompañaba a compañeros de trabajo y eligieron este lugar para cenar cuando yo estaba a dieta no lo disfrute por completo pero ellos tuvieron muy buenos comentarios de la carne. El precio es algo elevado comprado con otras cenas que tuvimos en Baltimore.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a SarayL365
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya eh comido en río, México y houston y este está a la altura, servicio de primera y carnes y vinos de primera, pero más vale que vengas con reservación

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a fernandoa337