USD 152
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Skyscanner.com
USD 125
Escribió una opinión el 14 de julio de 2012

A dos cuadras del centro de convenciones, a dos estadio de los orioles, a cuatro del acuario. La pieza cómoda y limpia. El gimnasio pequeño con buenas máquinas de trote y elípticas, pero pocas máquinas de pesas, sin piscina (útil en viaje de negocios para relajarse). El restaurant no lo probé pero no tenía ambiente.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carlosst-68
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2007

Este fue un gran lugar para mi conferencia. “Slifke” (perdón si lo escribo mal) de Holanda me hizo los trámites del ingreso con una sonrisa y de forma muy eficiente. La habitación era bonita e hicieron un buen trabajo limpiándola cada día. El sitio está a una manzana del centro de convenciones lo cual es ideal. El puerto está a dos manzanas de ahí. Incluso de noche me sentí seguro ya que hay guardias de seguridad por todas partes. El restaurante principal del hotel era caro (“Mac & Cheese por 24 $ - increíble). No obstante, comí un bocadillo y patatas en la puerta de al lado del hotel por 11 $. En general quedé contento con mi estancia.

Agradécele a KevinOhio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de junio de 2007

Estuve en el Marriott para estar cerca de un concierto que se celebraba en el First Mariner Arena. Este es un sitio perfecto para estar a tiro de piedra del Arena (una manzana). No obstante, pagué 20 $ por el aparcamiento y vi que todo el mundo podía aparcar ahí por una cantidad determinada de dinero; no sólo para los clientes. Además la habitación era muy cara comparado con lo que realmente te daban. La ropa de cama era maravillosa y había una gran cama. La puerta chirriaba terriblemente. Por lo demás, buena estancia pero no merece lo que pagas por él.

1  Agradécele a Susan H
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2007

Ahora soy miembro de platino del Marriott... 75 noches al año en el Marriott por lo que conozco bastante bien sus hoteles. Este en concreto es de los peores que tiene la cadena. Empecemos por el principio... piscina del hotel, helada. Ducha, helada. Restaurante, lento y comida fría (pero no helada). Este lugar necesita un cambio de imagen extremo. Probablemente la última reforma fue a principios de los 90 y está lleno de latón y muebles baratos. El hotel Hilton que se está construyendo en la puerta de al lado tiene toda la pinta que va a tapar la vista que tienen los pisos de arriba del parque, por lo que me va a quitar el último motivo por el cual alojarme aquí. No soy ni de lejos el típico snob de hotel y preferiría hospedarme en el Sheraton sin puntos que estar aquí. Marriott… derriba este viejo monumento de los 70 y construye un hotel que esté bien.

3  Agradécele a Scott B
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2007

Sitio limpio, gente agradable, lugar perfecto.

Agradécele a researcherNoVa