USD 101
Hotels.com
USD 195
USD 179
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 201/noche de este hotel.

INN at 2920(Baltimore)
USD 175
USD 175
Gramercy Mansion(Baltimore)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Four Seasons Baltimore(Baltimore)
USD 429
  • Restaurante
The Ivy Hotel(Baltimore)
USD 395
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 462/noche de este hotel.

1.927 resultados
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016

El hotel se encuentra ubicado frente a la bahia de baltimore, con un excelente acceso a los puntos importantes de la ciudad. Es de muy buena calidad, y lo recomiendo para cualquier viaje sea de negocios o con familia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista a la bahia de Baltimore, son las que dan al frente.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andrescu9
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi Experiencia en general fue de buena a muy buena, creo que estoy satisfecho.
Viene a un simposium, y este era el hotel sede.
Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias. El servicio es bueno, el personal es amable.

El hotel comunica con un centro comercial pequeño, agradable, donde puedes hacer compras.

Cruzando la calle esta en Inner Harbor, el Acuario, Hard Rock, los barcos históricos, estación de Water taxi, el observatorio top of the world, muchos bares y restaurantes, etc

Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cobra_AMS
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2007

Nos dieron una habitación más grande y con una preciosa vista del puerto. Era de primera categoría y el personal fue fantástico. ¡Celebrábamos un cumpleaños y nos mandaron un pastel de chocolate cubierto de fresas! Es adecuado para ir a cualquier sitio. Mi marido fue andando al Camden Yards con nuestro hijo de ocho años y no hubo ningún problema. Aquí tienes lo que pagas... merece la pena.

Agradécele a sassyct
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2007

El hotel está en un gran lugar para acceder al centro de convenciones, los trámites de ingreso del hotel fueron muy bien, no obstante, las habitaciones eran sencillas y más del tipo de un hotel Marriott barato que de un hotel Renaissance. El servicio fue genial y muy rápido.

1  Agradécele a beakr
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2007

Maravilloso hotel y ubicación. Todos los servicios. Tiene un centro comercial - The Gallery - anexo al hotel. Convenientemente situado en el puerto. Estar en este hotel fue una maravillosa experiencia y lo recomendaría a cualquiera.

1  Agradécele a BlanquitaMaria