“Bueno”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Renaissance Baltimore Harborplace Hotel
En el puesto n.º22 de 67 hoteles en Baltimore
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

No es un súper hotel, pero tiene la ventaja de estar enfrente de la bahía y estar pegado a un centro comercial ( the gallery mall) que el centro comercial es muy pequeño, los cuartos son de buen tamaño y los desayunos bastante buenos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a FERNANDO A
Escribe una opiniónOpiniones (1.843)

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016

El hotel se encuentra ubicado frente a la bahia de baltimore, con un excelente acceso a los puntos importantes de la ciudad. Es de muy buena calidad, y lo recomiendo para cualquier viaje sea de negocios o con familia.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista a la bahia de Baltimore, son las que dan al frente.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Andrescu9
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi Experiencia en general fue de buena a muy buena, creo que estoy satisfecho.
Viene a un simposium, y este era el hotel sede.
Las habitaciones son amplias, cómodas, limpias. El servicio es bueno, el personal es amable.

El hotel comunica con un centro comercial pequeño, agradable, donde puedes hacer compras.

Cruzando la calle esta en Inner Harbor, el Acuario, Hard Rock, los barcos históricos, estación de Water taxi, el observatorio top of the world, muchos bares y restaurantes, etc

Lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Cobra_AMS
Se escribió una opinión 11 octubre 2007

Nos dieron una habitación más grande y con una preciosa vista del puerto. Era de primera categoría y el personal fue fantástico. ¡Celebrábamos un cumpleaños y nos mandaron un pastel de chocolate cubierto de fresas! Es adecuado para ir a cualquier sitio. Mi marido fue andando al Camden Yards con nuestro hijo de ocho años y no hubo ningún problema. Aquí tienes lo que pagas... merece la pena.

Agradécele a sassyct
Se escribió una opinión 18 agosto 2007

El hotel está en un gran lugar para acceder al centro de convenciones, los trámites de ingreso del hotel fueron muy bien, no obstante, las habitaciones eran sencillas y más del tipo de un hotel Marriott barato que de un hotel Renaissance. El servicio fue genial y muy rápido.

1  Agradécele a beakr
Se escribió una opinión 21 marzo 2007

Maravilloso hotel y ubicación. Todos los servicios. Tiene un centro comercial - The Gallery - anexo al hotel. Convenientemente situado en el puerto. Estar en este hotel fue una maravillosa experiencia y lo recomendaría a cualquiera.

1  Agradécele a mariavhaag
Se escribió una opinión 27 febrero 2007

Maravillosa ubicación. El servicio era bueno. Tiene acceso a todo lo que el puerto te puede ofrecer. Sencillamente no puedes encontrar un hotel mejor por tu dinero. Nos encantó todo lo de este hotel.

Agradécele a mamasan38
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baltimore
Little Italy

¿Estuviste en Renaissance Baltimore Harborplace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Renaissance Baltimore Harborplace Hotel

Dirección: 202 E Pratt St, Baltimore, MD 21202
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Baltimore
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles de lujo en Baltimore
N.º  18 de hoteles para familias en Baltimore
N.º  24 de hoteles románticos en Baltimore
N.º  26 de hoteles de negocios en Baltimore
Rango de precios: USD 112 - USD 333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Renaissance Baltimore Harborplace Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 622
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Renaissance Baltimore Harborplace Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Baltimore
Baltimore Renaissance

¿Este es su perfil de TripAdvisor?