USD 209
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Chena River Lodge(Fairbanks)(¡Muy buen precio!)
USD 189
  • Estacionamiento gratis
Minnie Street Inn(Fairbanks)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 159
USD 129
Bear Lodge
  • Estacionamiento gratis
Alaska Heritage House(Fairbanks)(¡Muy buen precio!)
USD 155
Orbitz.com
USD 130
Ver detalles
ah Rose Marie Bed and Breakfast(Fairbanks)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 80
USD 152
Agoda.com
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está alejado del centro pero tiene parking. Si vas a alquilar auto en esta ciudad te aconsejo que lo hagas en el aeropuerto porque luego los lugares están alejados. Lo que hace la diferencia realmente es la atención del personal, todos los recepcionistas nos dieron varios consejos de cómo aprovechar nuestra estadía en la ciudad. Todos en el hotel fueron geniales.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina P
Tony P, Guest Relations Manager en Regency Fairbanks Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017
Traductor de Google

Thanks for providing a review of your stay we are glad you enjoyed your time with us.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017

Buena localización caminando pude llegar de regreso del centro aunque un taxi me cobro cinco dolares de ida aceptable precio, el traslado estaba incluido del aeropuerto y llegaron muy puntuales por mi y también para dejarme de regreso, quería ir a ver auroras boreales y los chicos de la recepción me buscaron la mejor opción en especial Sandra que habla español me atendió siempre muy amable. habitaciones comodas y limpias y el desayuno me gusto.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sbeide
Tony P, Guest Relations Manager en Regency Fairbanks Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Gracias por la reseña nos alegramos de haber disfrutado de su estancia con nosotros.

Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

fue el segundo hotel donde nos hospedamos en fairbanks, muy buena ubicacion, poder caminar hacia downtown, tiene todo cerca y un bar abajo del lobby..
muy bonito y agradables los trabajadores.
los precios no son tan altos como otros hoteles y es1 te es mas centrico..
cuenta con lgunos animales disecados a la entrada

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo H
Tony P, Guest Relations Manager en Regency Fairbanks Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for the review, we are glad you enjoyed your stay with us.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016

Se trata de un cómodo hotel cercano a varias atracciones, aunque en Fairbanks las atracciones no son cercanas. La tención del personal fue muy buena, la chica de la recepción que nos hablaba español, el chofer de la vannete, la dama del desayuno. La limpieza excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias y cómodas, camas confortables.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lisimaco V
Tony P, Guest Relations Manager en Regency Fairbanks Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2016

Gracias por su comentario , nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros .

Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Un hotel un poco viejo, pero estaba limpio y con todo lo que necesitábamos. Cerca del Downtown. Desayunos muy buenos en el Tubby's justo en el sótano del hotel...un buen sports bar! Y con camareros simpáticos.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Corunasesale
Tony P, Guest Relations Manager en Regency Fairbanks Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016
Traductor de Google

Thanks for providing a review of the property, we are glad you enjoyed your stay with us.