Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

El hotel tiene una ubicacion ideal para quedarse en Fairbanks, esta contra los limites de la ciudad frente a un Wallmart que esta abierto las 24 hs y al lado de un mc donalds.
Tiene estacinamiento free, con lo cual es recomendable tener auto de alquiler.
Las habitaciones son std con todo lo necesario y el ambiente en todo el hotel es tranquilo y agradable.
Dispone de pileta, climatizada, con acceso hasta la medianoche y gimnasio hasta las 11pm
El desayuno esta incluido con la habitacion y es completo donde se incluye waffles, fruta, tostadas, huevos, yogurt, etc
Dispone de lavadoras y secadoras de ropa que son operadas por uno mismo con monedas de cuarto de dolar. muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: a think that all rooms are same std
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a joaquinb385
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es amable y bien dispuesto. El desayuno excelente, posee wifi y estacionamiento gratuito, las habitaciones son amplias, muy agradables , cómodas y limpias.
La calefacción es ideal, totalmente recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nilda A
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno. Su personal es muy servicial, siempre están dispuestos a ayudarte en todo. Su limpieza es muy buena. Te trasladan desde y hacia el aeropuerto. Tuvimos la suerte de encontrar a Saul entre su personal porque habla español y nos ayudó en todo!! Muy buen hotel!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JoseKoKi
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son esapaciosas, cama grande y confortable, excelente limpieza de sus instalaciones y baños, desayuno variado.Ubicación ideal para compras y comida, facilmente accesible sl estar en las afueras y al lado centro comercial, parking gratuito, wifi gratuita.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a juantoribio
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en Faribanks el 25 de diciembre de 2014 y me quede 4 noches en este hotel. Es un hotel con grandes habitaciones, camas muy cómodas, limpias y bien equipadas. El desayuno es completo, pero el resto del día solo encuentras cafe, por lo que hay que comer fuera. Fui en pleno invierno, así que salir caminando es una opción difícil, lo más cercano es un Mc Donnalds, que bueno... Te quita el hambre. Al frente pasando una avenida doble hay un centro comercial con otros restaurantes, Target, Barnes And Noble, pet shop... Fui con mi papa caminando nos demoramos 15 minutos a pie (Estábamos a -25 centígrados). Tal vez en otras estaciones sea un lugar muy central pero para el invierno hay que salir en carro o taxi a todas partes. Le hace falta un restaurante, a parte de este detalle es un muy buen hotel. Nosotros no alcanzamos a hacer reservas para ver la aurora boreal (algunos tours que ofrecen diferentes compañías) pero logramos verla contratando un taxista para toda la noche... Quien nos enseño muchísimo y nos tuvo toda la paciencia del mundo. Fairbanks ha sido de las mejores experiencias de mi vida y no puedo esperar para regresar!

Estadía: diciembre de 2014
Agradécele a Cafrancov