Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Le Bleu
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Henry Norman Hotel(Brooklyn)
USD 299
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Gimnasio
USD 458
USD 359
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Le Jolie(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
USD 187
USD 155
Hotel Le Jolie
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sheraton Brooklyn New York Hotel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
USD 198
USD 169
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 251
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NU Hotel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
USD 224
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Aloft New York Brooklyn(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
USD 203
USD 169
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Indigo(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
USD 138
USD 127
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 244
USD 195
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Western Plus Arena Hotel(Brooklyn)(¡Muy buen precio!)
USD 210
USD 184
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.094)
Filtrar opiniones
1.094 resultados
Calificación de viajeros
591
316
88
43
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
591
316
88
43
56
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
359 - 364 de 1.094 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 diciembre 2014

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 diciembre 2014

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 diciembre 2014

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 diciembre 2014

  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 diciembre 2014

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones