Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Booking.com
USD 225
Hotel Le Bleu
USD 225
Expedia.com
USD 230
Travelocity
USD 230
Hotwire.com
USD 230
Orbitz.com
USD 230
Hotelpower.com
USD 300
Cancelon
USD 264
getaroom.com
USD 230
Reservar en TripAdvisor
USD 225
Hotels.com
Priceline
Ver 12 ofertas desde USD 225
Contraer ofertas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Stevi L
Atlantic Highlands, New Jersey
114
Se escribió una opinión 19 diciembre 2014
Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Calidad/precio
Calidad del descanso
Servicio
Pregunta a Stevi L sobre Hotel Le Bleu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
calbrigh
lewes, de, usa
206
Se escribió una opinión 16 diciembre 2014
Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a calbrigh sobre Hotel Le Bleu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Neoborg
Island harbour beach
4714
Se escribió una opinión 16 diciembre 2014
Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Neoborg sobre Hotel Le Bleu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
SRF11
Knoxville, Tennessee
34
Se escribió una opinión 13 diciembre 2014
Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Calidad/precio
Calidad del descanso
Servicio
Pregunta a SRF11 sobre Hotel Le Bleu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿En qué consiste?
Para ayudarte a que recibas consejos de la mayor cantidad posible de viajeros, esta opinión se tradujo automáticamente al español y puede no ser una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
travelingsusan738
Glastonbury, Connecticut
72
Se escribió una opinión 9 diciembre 2014
Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Pregunta a travelingsusan738 sobre Hotel Le Bleu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2014
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC