Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Primera estancia”
Opinión sobre: Hotel Le Bleu

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Hotel Le Bleu
En el puesto n.º16 de 72 hoteles en Brooklyn
Certificado de Excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 enero 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.064)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Le Bleu
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

348 - 354 de 1.064 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 abril 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 diciembre 2014

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 diciembre 2014

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 diciembre 2014

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 diciembre 2014

  • Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 diciembre 2014

Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotellebleu_gm, Front Office Manager en Hotel Le Bleu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Brooklyn
A 1.7 kilómetros
NU Hotel
NU Hotel
N.° 12 de 72 en Brooklyn
922 opiniones
A 0.8 kilómetros
Fairfield Inn & Suites New York Brooklyn
A 1.6 kilómetros
EVEN Hotel Brooklyn
EVEN Hotel Brooklyn
N.° 7 de 72 en Brooklyn
295 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 kilómetros
Aloft New York Brooklyn
Aloft New York Brooklyn
N.° 23 de 72 en Brooklyn
1.039 opiniones
A 2.0 kilómetros
Sheraton Brooklyn New York Hotel
A 2.0 kilómetros
Hotel Indigo
Hotel Indigo
N.° 26 de 72 en Brooklyn
602 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Le Bleu? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Le Bleu

Dirección: 370 4th Avenue, Brooklyn, NY 11215-2718
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  7 de hoteles de negocios en Brooklyn
N.º  8 de hoteles para familias en Brooklyn
N.º  11 de hoteles románticos en Brooklyn
Rango de precios: USD 187 - USD 373 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Bleu 3*
Cantidad de habitaciones: 48
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Le Bleu en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Le Bleu Hotel
Le Bleu Brooklyn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil