“Maravilloso”

Antelope Canyon and Glen Canyon Scenic Tour
Clasificado como N.º 8 de 43 Tours en Page
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva con Navajo Tours y el trato y las explicaciones de nuestro guia fue perfecto. Hicimos fotos maravillosas a pesar de no ser un tour fotográfico porque nuestro guía nos dio a todos explicaciones para hacer nuestras fotos lo mejor posible y él mismo nos hizo muchas preciosas. El lugar es mágico y no puedes irte de la costa Oeste sin verlo. Mejor el Upper que el Lower.

Agradécele a AAF1207

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Una visita que no debe perderse si se anda de viaje por la zona ya que su belleza cautivante producto de la luz mostrando lo majestuosa fuerza de la naturaleza te dejara impactado

Agradécele a carlos G
Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Visitamos Antelope Canyon este mes de agosto en la franja de las 12h. para poder ver los haces de luz del sol penetrando en el cañon. Recomiendo visitarlo en las franjas horarias en las que el sol se encuentra perpendicular al cañón. Las imágenes son espectaculares. El único inconveniente es la masificación de la temporada turística.

Agradécele a maite2211
Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es la atranccion principal del Antilope canyon.

Sin duda imprescindible.
Los guias sin Navajos ya que esta en una reserva india

Agradécele a aforismo
Se escribió una opinión 15 julio 2016

Nosotros encontramos el mejor precio con ellos (Canyon X); ellos hicieron una excursión solamente para nosotros (4 personas), no encontramos a nadie mas en el camino.

El tour fue realmente económico.

las mejores fotografías, las niñas que nos acompañaron nos recomendaron las mejores fotografías, nos contaron la historia de como se formo todas estas estructuras por efecto de la erosión.

Busca en Google maps: 36.819935,-111.308584

Agradécele a Jlizaraz