“muy bueno y precios logicos”
Opinión sobre: Denny's

Denny's
Clasificado como N.º 47 de 61 Restaurantes en Page
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

almorzamos y cenamos en este lugar y no nos desilusiono. se clome bien y a precios logicos, estacionas en la puerta y conseguis mesa.

Agradécele a tati1918

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ensalada no se podia Comer. La Carme estava dura como una piedra. La camarera mut desagradable y antipatica.

Agradécele a josepf
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba regular, los camareros eran muy majos pero el local estaba un poco dejado: sillones rotos, mesas sin recoger, baño sucio...mira que hemos probado este restaurante en otros sitios pero este es un poco flojo.

Agradécele a Babyboom1
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Denny's ha sido una de nuestras opciones más socorridas en nuestro viaje por tierras americanas. Abierto 24h, con precios muy asequibles y bastante más barato que los demás restaurantes. Comida de calidad, buen servicio..... Lo único malo, y esto nos ha pasado a lo largo de nuestro viaje, que se creen que por estar en verano hace falta tener el aire acondicionado a 10º !! Suele hacer mucho frio dentro de estos restaurantes. Ojo con llevar algo de abrigo, aún siendo en verano!!

Agradécele a sdomingo
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Denny's es un sitio seguro para poder comer a cualquier hora del día o de la noche. Tienes muchas opciones se come muy bien. Opciones sanas y menos sanas, comida americana, mexicana, ensaladas, etc. Para una urgencia es perfecto.

Agradécele a Olga V

¿Estuviste en Denny's? Comparte tu experiencia