“Buen sitio, rico y agradable”
Opinión sobre: Dam Bar & Grille

Dam Bar & Grille
Clasificado como N.º 12 de 64 Restaurantes en Page
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos por unos 55$ para día platos y dos bebidas. El steak muy rico y hecho en su punto, la carne muy gustosa. La cerveza rica aunque con poco gas, debe ser normal en USA. Nos lo recomendaron en el hotel y viendo los platos de otros comensales nosotros también os lo recomendamos si queréis cenar en Page.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a jorgesS1593MB
Escribe una opiniónOpiniones (1.888)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien en un ambiente muy agradable! La comida muy buena y la atención fue súper amable! Lo recomiendo para toda la familia!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a MalenaPosse
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando de viaje rutero con mi pareja, una de oas paradas fue el pueblo de page. Como no, para saber donde cenar salsee por TripAdvisor y nos decidimos por este. La verdad, increíble, un filete, por fin!!! Estaba de vicio!! Como en casa no se come en ningún lado pero este sitio se acercó bastante. A mi pareja que pidio alitas de pollo también la hicieron feliz.
Y lo mejor fue la cerveza coors que me tomé. No la habia probado en mi vida y me encanto. Muy recomendable!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a 861txemas
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Típico bar-restaurante americano con neones y pantallas con futbol americano, pero en silencio! Comida típica americana, sopa del dia (muy buena), superensalada, alitas de pollo tec. Precios asequibles.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Albert M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

La comida no es excesivamente cara. La calidad es buena, carta amplia. Hay muchos mas sitios pero este nos pilló bien.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a LosLauren