“Un sitio divertido, auténtico y con buena carne”
Opinión sobre: Ken's Old West Steakhouse

Ken's Old West Steakhouse
Clasificado como N.º 41 de 64 Restaurantes en Page
Comida: Churrasquería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

LLegamos de casualidad porque era el único steak house abierto que encontramos a las 10 de la noche. Había poca gente y pedimos hamburguesas, excelentes y el trato del personal muy amable. El sitio es auténtico del medio oeste!!! Merece la pena la experiencia

Agradécele a macitores

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Pegadito al Best Western View Of Lake Powell Hotel, una buena opción para comer carne. No es económico, hemos pagado alrededor de dol. 140 para 2 personas. Bien atendido, bien servido y con un agradable ambiente

Agradécele a Vivietu
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Es un sitio muy auténtico. Cenamos allí porque era los pocos restaurantes que seguían abiertos. Había música en directo y disfrutamos la experiencia.

Tardaron mucho en servir la cena, pero mereció la pena esperar porque la carne estaba muy buena. Quedamos más que saciados.

Eso sí, nos gastamos 100 dólares.

Agradécele a Cess F
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015

Puede decirse que como quedaba cerca del hotel (Best Western View of Lake Powell) fuimos a cenar la primer noche para probar. Estábamos solos. Se acababa de ir una mesa de 40 chinos. Nos tocó una camarera rumana muy simpática. El ambiente muy bueno, al estilo oeste, con muchas luces y cargada decoración detrás de la barra. La comida de estilo americana, normal, rica. Para ir al menos una vez.

Agradécele a Fiorella L
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2015

Buena cena ambientada con música que no llegaba a ser molesta.
Lo mejor, el bisonte, me pareció muy bueno de sabor, textura y tamaño también recomendable el Filet Mignon. Eso sí no es un sitio barato. Lo peor los aros de cebolla.
El servicio regular, creo nos toco una camarera que era muy nueva y que no manejaba muy bien el idioma (y me refiero al inglés pues ella no era americana) y no tenía mucha experiencia, pero bueno esto queda en lo anecdótico.
Recomendable

Agradécele a majorico