Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 89
Agoda.comUSD 89
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2014

El hotel tiene una buena relación calidad precio, es dificil encontrar algo mejor en Page.
Nuestra habitacuión estaba al lado de la caseta de recepción, y aunque no disponíamos de cocina ni nada más aparte de la habitación y el baño la estancia se nos hizo muy comoda
Jake nos ayudó dándonos muchos detalles sobre que visitar y cómo movernos por la zona
Lo único que hay que tener en cuenta es que hasta las 15 o 16 horas no se puede pasar a recoger las llaves
Hay aparcamiento y wifi gratuito
Muy buena opción en Page

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a anuka1981
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy contentos de hospedarnos en este motel y la calidad precio es excelente. La habitacion y la cocina son muy grande, y el sofa muy comodo. Puedes aparcar el coche delante y tienes muchas opciones para ir a cenar y visitar el lago con el pase anual. Un parada perfecta de camino a Las Vegas.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a Janguis
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2013

Estuvimos dos noches a finales de junio, ya lo conocíamos por Tripadvisor y teníamos reservado con mucha antelación, no nos defraudó, muy buen precio (probablemente de lo más barato en Page) y el apartamento estupendo, muy amplio y cómodo, el dueño encantador, todo un acierto.

Fecha de la estadía: junio de 2013
1  Agradécele a Isamarma
Escribió una opinión el 20 de abril de 2013

Llegamos a Page para una sola noche, Jake estaba esperando y al enseñarnos la habitacion ya le comentamos que en Europa hay muchisima gente que vive en apartamentos mas pequeños que su habitacion. Fue facil de encontrar, todo muy limpio, con cocina completa, una comoda cama y un practico cuarro de baño. Apartamento ideal para pasar varios dias. Buen espacio para dejar el coche. El pueblo dispone de varios restaurantes, y hay varios sitios que al verlos te dejan sin palabras. Sin duda fue uno de nuestros destinos preferidos durante nuestro viaje, volveriamos seguro!!!!! El precio nos parecio muy bueno por la calidad ofrecida. Gracias Jake!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2013
2  Agradécele a cameta2019
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2012

Llegamos sin reservar, y despues de haber buscado en varios hoteles y moteles llegamos a este lugar.
Todo esta impecable, nuevo y bien cuidado. El dueño o el que lo lleva muy muy agradable. El precio es justo según la calidad que ofrece. Dentro hay AC, tele plana, wifi gratis, cocina y todo lo que hace falta para una estancia!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a LucaB341