“Buenas hamburguesas.”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Las hamburguesas ricas pero las patatas regu. No es franquicia y eso siempre está muy bien.Yo volvería, aunque me pilla un poco lejos.

Agradécele a lateacheramy

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer después de visitar Antelope Canyon. Está cerca 7 min. Aparcas en la puerta porque está en una zona comercial.
Hay hamburguesas variadas y grandes. Hechas al Grill y las patatas son bastante buenas. Servicio rápido. Hay personal que habla español.

Agradécele a mgvidal
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque lo teníamos muy cerca del hotel donde estábamos alojados, y la verdad es que nos sorprendió gratamente.
Tanto mi chica como yo salimos encantados del sabor de la hamburguesa que nos comimos, y yo soy un auténtico fanático de ellas.
Las hacen a la brasa, con un pan blandito y muy rico y puedes ir añadiendo los ingredientes que más te gusten. Si estáis por la zona, no dudéis en probarlas porque os van a gustar seguro.

Agradécele a jmfs82
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

La comida es regular, la persona que nos atendió, tardo en tomar nuestra orden ademas de que el lugar estaba sucio y con poca gente.

Agradécele a Elena B
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer por casualidad y tengo que decir que me sorprendió muy muy gratamente , hamburguesa jugosa y atención buena, es un típico sitio de comidas rápidas pero americano no franquicia.

Precio barato comimos 2 personas por 20$.

Si os pilla a mano recomiendo que paréis.

Agradécele a Ramemi

¿Estuviste en Slackers? Comparte tu experiencia