““Tip suggested: 20%””

Bonkers Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 64 Restaurantes en Page
Rango de precios: USD 9 - USD 40
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Te la calculan y suman ellos a la cuenta, sin opción a modificarla, sin boli para proponer tú la tuya. Tienes que pedirle expresamente que te cobre el 15%. Abusan de los turistas, que probablemente seamos el 99% de los clientes de cualquier lugar de Page. 20 dólares por un plato de pollo con pasta. Pero la ensalada de espinacas muy rica y copiosa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a emej2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.553)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Acudimos a este sitio después ver las fotos de tripadvisor, aquí no hay mucho donde poder elegir y este parecía bastante potable. El primer día cenamos una ensalada, patatas fritas y un plato de salmón que estaba seco pero se podia comer. Al día siguiente pedimos dos hamburguesas, patatas y ensalada,bien,normal. La atención buena, se veía el sitio como my familiar. La comida correcta, para no pasar hambre y bastante decente para lo mal que se come en estados unidos y mas por la america profunda... Los postres no pedimos porque tenían pinta de kilos de azúcar. Pero es simpático la muestra de los postres, tienen expuestos en una mesa con ruedas y te los acercan a la mesa para que veas como son, eso nos pareció curioso.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Lormary
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en Page, y pasamos a cenar por allí, tiene buen aparcamiento delante del restaurante gratuito donde dejar el coche, la comida es italiana pero es casera tradicional, es decir que en USA encontrar un sitio con comida tradicional tan buena resulta bastante complicado.
Nos dejamos guiar por las recomendaciones de la camarera que nos atendió estupendamente y fue un acierto rotundo. Los precios son un pelín más caros que el resto pero merece la pena pagarlo por la calidad de la comida. Volvería a ir si vuelvo a Page!.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Nieves S
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este restaurante por opiniones de otros usuarios, y no defraudó. La pasta estaba muy buena, como es de esperar de un restaurante italiano. Además, el chuletón de black angus estaba ESPECTACULAR! Un poco caro pero merece la pena.
Volvería a ir.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Trail177418
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones de otros viajeros fuimos a probar este restaurante. Aprovechamos para comer en una linda terraza que tiene en el frente. La atención fue muy buena y la comida también. Comimos sopa de tomate y pasta. De postre crumble de manzana con helado. Todo delicioso. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a piriaviajera