Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (412)
Filtrar opiniones
412 resultados
Calificación de viajeros
241
88
50
23
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
241
88
50
23
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 412 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherry S, General Manager en Home2 Suites by Hilton Greensboro Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherry S, General Manager en Home2 Suites by Hilton Greensboro Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calvin P, on behalf of management en Home2 Suites by Hilton Greensboro Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherry S, General Manager en Home2 Suites by Hilton Greensboro Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Home2 Suites by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherry S, General Manager en Home2 Suites by Hilton Greensboro Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones