“Comida relajante”

Comida: Indonesia
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es perfecto para una comida relajada, debido a la bonita decoración interior que consiste en un jardín. La comida perfecta a muy buen precio.

Agradécele a Jose P
Escribe una opiniónOpiniones (3.067)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante de lujo en indonesia. Caro pero excelente. La comida es gustosa, la carta se divide por tradicional o moderno.

Agradécele a Alba V
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio. El sitio es muy bonito. Pedimos cangrejo que iba rebozado y estaba muy crujiente, también una ensalada con pulpo y luego dos platos principales. Es un sitio amplio y con zonas que hay agua y peces!

Agradécele a Raquel H
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

reservamos por internet, porq se necesita reserva.
llegamos antes asique la mesa no estaba todavia y me pedi un martini de coco q estaba buenisimo!
despues nos llevaron a la mesa, comimos pork ribs y trucha, con arroz como acompañamiento. tomamos vino y agua.
es caro, pero vale la pena para probar comida local en un lugar con buen ambiente, buena decoracion y staff muy atento.
lo recomiendo!

Agradécele a Aldana M
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene su encanto aunque a veces te da la sensación de que estás en un centro comercial, techos muy altos, mucho ruido.
La comida está bien, es correcta pero no impresiona, hemos comido en otro restaurante de Seminyak mucho mejor. El precio es muy elevado para lo que da, por ejemplo, el pescado que nos pedimos tenía escamas y muchas espinas, por ese precio, el plato debería estar más elaborado

Agradécele a Phelipe S