1.712 resultados
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en los que he estado! Nuestro viaje de luna de miel. El hotel es muy romántico y privado; perfecto para parejas. Está en la zona de selva; del aeropuerto de Bali en coche hicimos aproximadamente dos horas pero sin duda vale la pena. El lobby te recibe con un fondo que parece postal, selva y de fondo un templo. El hotel está dividido en varios niveles, adaptándose al terreno y accesibles todos a través de un funicular. La habitación muy grande con terraza y piscina privada con vistas a la selva y al templo, muy relajante. Aparte tiene dos piscinas infinitas públicas para todos los huéspedes. El spa muy recomendable.
Todo lo que probamos del restaurante excelente, el desayuno muy completo y aparte de buffet tiene platillos calientes a la carta; pero para comidas y cenas todas la opciones deliciosas, no tenemos queja alguna. Estuvimos tres noches y nos parecieron pocas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LuMP2104
Hanging Gardens U, General Manager en Hanging Gardens of Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Dear LuMP2104,

Thank you for your wonderful review and we look forward to welcoming you back to Hanging Gardens of Bali.

With Appreciation.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso, súper romántico , las villas muy limpias y muy completas con unas vistas increíbles a la jungla, además de que todo el staff es muy amable y siempre está súper pendiente de todo

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Natalia G
HangingGardensOfBali, General Manager en Hanging Gardens of Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

querido Natalia G,

Gracias por compartir sus buenas críticas con los lectores de Trip Advisor.

Agradecemos sus calificaciones de 5 * y esperamos darle la bienvenida nuevamente a Hanging Gardens of Bali.

Con apreciación

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Hotel excelente, perfecto para relajarse en plena selva, infinity pool a dos niveles, todo lujo, comida muy buena, habitaciones grandes y limpias. Cogimos habitación con piscina y es simplemente espectacular, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con piscina son espectaculares, es un lijo bañarse de noche en plena selva.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MarienF7
HangingGardensOfBali, General Manager en Hanging Gardens of Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Dear Marien F,

Muchas gracias por tu revisión". Nuestro pequeño pedazo de cielo aquí en las colinas de Bali es ciertamente una cuestión de orgullo y satisfacción para nosotros y apreciamos mucho sus maravillosos comentarios.
Gracias inmensamente por elegir quedarse con nosotros, es maravilloso saber que hemos excedido sus expectativas y que su estancia con nosotros fue muy agradable.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a Hanging Gardens of Bali una vez más.

Con apreciación.

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, fui con mi esposa de Luna de miel. La comida está muy muy buena, el trato del personal es excelente y la sensación de estar en la selva está a todo dar. Además los cuartos están de muy buen tamaño y la alberca que tienen con vista a la selva está muy fregona.
El spa también lo tienen que agarrar. Aparte de que lo disfrutas, las instalaciones y la vista también están a todo dar. Lo recomiendo al 100%

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ponchok85
HangingGardensOfBali, General Manager en Hanging Gardens of Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Dear ponchok85,

Thank you for sharing your experience with the Trip Advisor Readers. Your glowing review is very uplifting which I will share it with the team.

Thank you for staying with us and we look forward to welcoming you back to Hanging Gardens of Bali.

With Appreciation.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuímos de Luna de miel y habíamos visto algunas fotos pero nada que ver con la realidad... la vistas, el staff, la comida y el lugar hicieron de nuestra estancia un SUEÑO HECHO REALIDAD. Fue maravillos, romántico y sin duda UNICO. Sin duda y os lo podeis permitir es una experiencia INOLVIDABLE. Gracias en especial a Ayu Dinar por ser tan maravillosa y atenta con nosotros.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Toni H
HangingGardensOfBali, General Manager en Hanging Gardens of Bali, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017

Dear Toni H,

Thank you for sharing your wonderful review on trip advisor. Your special mention of Ayu Dinar is definitely a highlight and we will share with her.

We look forward to welcoming you back to Hanging Gardens of Bali.

With appreciation.