“Noche romántica en NOLA”

Orleans Grapevine Wine Bar and Bistro
Clasificado como N.º 13 de 2.144 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 10 - USD 50
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Nuestra ultima noche en NOLA decidimos ir a este lugar, que esta un poco escondido y alejado del bullicio de Bourbon st. Tienen un jardín maravilloso, con un ambiente muy bohemio y romántico. La atención impecable, amistosa. Te dan de cortesía pan y tocino, los tragos maravillosos y la comida riquisima. Nuestra mesera se lucio con las recomendaciones que nos proporciono. Quedamos encantados, mejor lugar no pudimos escoger para cerrar con broche de oro nuestras vacaciones en NOLA.

Agradécele a Gabriela M
Escribe una opiniónOpiniones (1.613)

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Paseabamos por el french quarter despues de un largo día por la bellísima New Orleans y nos detuvimos a tomar algo en este wine bar para sentarnos y compartir un excelente champagne de Sonoma servido a la temperatura ambiente y con un acompañamiento de bacon.
La atencion fue de primera y el lugar merece la pena visitarlo

Agradécele a Ariel C
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016

Con mi esposa buscábamos un lugar para cenar, pero que fuera tranquilo, que nos permitiera cenar sin la algarabía de Bourbon Street. Finalmente le consultamos a una niña residente de Nueva Orleans, y ella nos llevó allí.
Le quedamos eternamente agradecidos, desde afuera ya nos gustó el lugar, preferimos cenar en el patio, realmente una delicia, fresco, muchas bellas plantas, música interesante y a bajo volumen, que te permitía conversar.
Párrafo aparte se merece el servicio, durante nuestra estadía en NOLA fuimos dos veces a cenar, la atención fue realmente excelente, nos atendieron niñas, entretenidas y muy amables,
De las comidas probamos Black Angus Filet y Fried Goat Cheese Salad, lo acompañamos con una botella de Fume Blanc 2007 de la viña Robert Mondave. Todo exquisito y con precios muy adecuados !!!

2  Agradécele a carcanvel
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Grapewine es un muy acojedor restaurant muy bien atendido en el barrio frances adornado De acuerdo a la epoca, comida finisima y muy. Buenos vinous

1  Agradécele a Santiago W
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es pequeño con patio interior el servicio es bueno . El pan es muy bueno los platos normales nada espectacular . El lugar hay mucha gente hablando bien alto . Los platos son de 25-30 $$ también tienen vinos por copa y botella.

Agradécele a Bea110