Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (712)
Filtrar opiniones
713 resultados
Calificación de viajeros
387
188
66
37
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
387
188
66
37
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 713 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Muy bien ubicado, excelente atención, muy recomendable para ir por negocios o placer. El personal fue muy cálido y me dieron la habitación a las 8 am aunque el check in era a las tres, un placer! Un hallazgo!

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Ana L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristhian H, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Ana L,
Le agradecemos que haya sido nuestro huesped y nos alegra mucho que la paso muy bien. La estaremos esperando que regrese las proxima que ested en la area.
Cristhian H.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Desde la recepcion por Bianca, esforzandose con el idioma y con una sonrisa acogedora , fueron dias maravillosos en este hotel. La habitacion muy buena y los detalles de decoracion excelentes. Las ricas cookies de chocolate endulzaron nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupamos una habitacion con vista a la pileta y a la ciudad. Desde nuestra ventana, se podia ver el casino y el shoping
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Kancedi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristhian H, Front Office Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Kancedi,
Nos alegra escuchar que Bianca le haya dado un servicio excelente y que le encanto el hotel. Esperamos que regrese a visitarnos la proxima vez que este en New Orleans.
Sinceramente,
Cristhian H.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kretpa, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kretpa, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kretpa, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel New Orleans, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones