3.776 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Cuando planifique venir a esta ciudad, inmediatamente decidi venir al barrio Frances, y este hotel boutique, esta excelente y recomiendo. Habitation excelente, camas comodisimas, el desayuno completisimo y muy bien atendido. Tiene un jardin con pileta, que nosotros no usamos, pero muy bien puesto. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a carlos g
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

Este pequeño hotel 3 estrellas ,tiene excelentes y amplios cuartos. Pedimos uno silencioso y lo fue. El personal es muy amable . El lobby pequeño, tiene piscina. Y un pequeño lugar para el desayuno,Pocas mesas pero los huéspedes se arreglaban , nosotros siempre conseguimos mesa. La ubicación en el French District es inmejorable. El wifi es gratis pero mi celular me impidió comunicarme ya que decía que había hackers no sé tanto de ese tema por lo cuál estuve unos días libre y feliz.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación lejos de los ascensores.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a 564Mar_a_G
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado habitación grande y silenciosa cama comoda baño comodo limpio buen desayuno personal amable cuenta con recepcion 24hs bar gimnasio y pequeña piscina. Buenos amenities incluye botella de agua para llevar y tomar durante el dia esta en los detalles... me encantó volvería!

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a YessArg A
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

Muy buena ubicacion en pleno French Quarter , a media cuadra de Bourbon St. y de la lindisima Royal St. Cerca de todo. Comodisima habitacion (superior) no molesta el ruido de la calle, Correcto desayuno . Calido personal y exelente toda la ayuda de Erica quien me reservo Tours muy buenos como todas sus recomendaciones . Tambien nos atendieron muy bien Melissa y Olga . Lo recomiendo sin duda , estuvimos 4 dias.

Consejo sobre habitaciones: La Superior fue exelente
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a roberto s
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Un Hotel Boutique ubicado en el corazón del French Quarter o barrio francés, muy agradable con decoración de muy buen gusto a pasos de Bourbon Street, Su personal se preocupa personalizadamente de sus huéspedes, a diferencia de hoteles de mayor tamaño que no tienen esta posibilidad. Llegamos muy temprano y aún asi nos recibieron con un muy buen desayuno y en unas horas nos entregaron una habitación. Calidez, limpieza y preocupación por el cliente.

Consejo sobre habitaciones: Es bueno solicitar al momento del ingreso las preferencias individuales de su habitación. En este Hotel existen innumerables posibilidades
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a GuillermoG2132