Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.092)
Filtrar opiniones
1.092 resultados
Calificación de viajeros
432
355
152
88
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
432
355
152
88
65
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.092 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

El hotel esta bien ubicado, puedes llegar caminando al french quarter, las personas de la recepcion son super buena onda, los cuartos son amplios, bien distribuidos.
El desayuno no esta incluido, pero tienen cafe todo el dia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a katitzakisic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMNOGM, General Manager en Le Meridien New Orleans, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Gracias por los maravillosos comentarios sobre nuestra ubicación y nuestra gente, realmente apreciamos y esperamos volver pronto.

Thank you for the wonderful comments about our location and our people, We truly appreciate it and hope to see you again soon.



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero tiene 2 cosas que me hacen bajarle mucho la puntuación ... Hace un frío polar, ponen el aire tan fuerte que es casi imposible no ponerse enfermo con el contraste de la calle, y se hace incomodo... Y el wifi de pago? Y 20 dólares día!!! Me parece mal este detalle, muy mal. Porque encima tampoco va maravillosamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marenvy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LMNOGM, General Manager en Le Meridien New Orleans, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for the great feedback on the AC and the cost of WiFi. Sorry to hear that you found the room to be cold in comparison to the outside. We truly appreciate you making us aware of the issue and will work to fix that in the future. We do charge for WiFi but have various rates available which also include it.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo que necesitas. Buena ubicación, de hecho por esta esquina pasan los desfiles previos al Mardi Grass. Te queda cerca buenos lugares. Y si no quieres caminar ñ, es fácil contratar un Uber o un taxi. Además las instalaciones muy bien. 100% recomendado

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a danielq795
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienNewOrleans, Public Relations Manager en Le Meridien New Orleans, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2016
Traductor de Google

Hello Daniel Q -

Thank you for choosing Le Meridien New Orleans and for recommending our hotel to other travelers. We appreciate the kind words and look forward to your next trip to the city!

All the best,
Emily L.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel que les recomiendo al cien super bien ubicado los de recepción super amables siempre queriendote ayudar las habitaciones excelente
Todo de primera. Quizás deberían incluir desayuno por el precio lo demás todo bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivonne M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Starwoodnola, Public Relations Manager en Le Meridien New Orleans, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2016
Traductor de Google

Hello Ivonne M,


Thank you for choosing Le Meridien New Orleans and for taking the time to write such a nice review on TripAdvisor. I am pleased to read that you enjoyed our location, facilities, and wonderful staff and would recommend to future travelers. We cannot wait to welcome you back!


Warm regards,
Emily L

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

Las habitaciones estan bastante bien, buen servicio de habitaciones. Y además, tuve un problema con la maleta en el aeropuerto y me ayudaron a recuperarla.
Muy bien ubicado cerca del rio Missisipi y un gran centro comercial :)
Bastante cerca de Bourbon Street.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Emilioga69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
whotelsnola, Public Relations Manager en Le Meridien New Orleans, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Hello Emilioga69,


Thank you for choosing Le Meridien New Orleans for your recent visit to the city. I am pleased to read that you enjoyed our staff, facilities, and location and that we were able to assist in securing your missing luggage. We greatly appreciate you making the effort to share your experience on TripAdvisor for future travelers. We hope to welcome you back very soon!


Warm regards,
Emily L

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones