“pesima atencion”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Faubourg Marigny y Bywater
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

un mediodia fuimos almorzar por ser especialemnte recomendado por gente de la turismo de NO, estuvimos esperando con un nene de un año mas de 20 minutos hasta que nos sentaron en una mesa, (se come solo hot dogs), esperamos otros 20 minutos hasta que vino un señor que no tenia nada de camarero a atendernos, cuando le preguntamos por salsas y carnes nos contestaba de muy mala gana o directamente nos ignoraba, hasta que cansados de tanta mala educacion nos retiramos a almorzar al french market

Agradécele a fedex610

Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

Dat Dog es un upgrade total de los hot dogs o panchos. Allí se va para probar lo que podría llamarse hot dogs "gourmet": de pato, de turducken (pavo-pato-pollo), especiales tales como las de crawfish etouffee, entre otras; además de una diversidad de toppings. Dificil elegir pero opté por la de pato con un topping de grasa de pato (que no está en la carta). Tiene además su propia cerveza (Dat Bier) que acompaña muy bien con los hot dogs. Si estas por Frenchmen escuchando música en vivo en los distintos locales, no pierdas la oportunidad de pasar por Dat Dog, no habrá espacio para arrepentirse.

Agradécele a jmcardenas
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion en new orleans perros calientes verdaderamente espectaculares, tienen refrescos hechos en casa y una variedad de toppings y salsas muy ricas. Recomendado 100%

Agradécele a Julio M
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hot dog muy bueno, sitio agradable, colorido. Cerveza buena.
Tiene un bar interior y una terraza grande.
La localizacion es perfecta para pasear por el "Garden" y halucinar con algunas casas...

Agradécele a rodeon
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014

Los perritos son increíbles. Es una buena experiencia para saborear realmente lo que pica y lo que no. Muchas combinaciones y buen precio. La terracita de fuera es lo mejor. Ah! y los perros pueden entrar y tienen un cuenco para que puedan beber agua. ;)

Agradécele a Giselius