“Almuerzo ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Arts District – Warehouse District
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fino , diferente , excelente atención
Una muy buen y original carta de cervezas
Mi elección fue pork ribs q estuvo increíble con papas en ensalada .
Precio $$$$ pero lo vale
Postre muy bueno también
El menú pequeño pero la comida suficiente .
Tanto el butcher como el cochon son de la misma operadora pero la comida muy diferente . Y el
Sabor también
Ambos valen la pena !!!!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Nuria C
Escribe una opiniónOpiniones (2.261)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, buena comida, picante como toda la comida cajun, seleccion de cervezas buena. Recomiendo las ostras y los platos de horno de leña

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Alberto Fernand... B
Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que debe visitarse cuando se está en Nuevo Orleans. El menú ofrece platillos muy sólidos y representativos de la cocina local, con una visión moderna. Asegúrense de preguntar siempre por la especialidad del día. También tienen una carta interesante de Bourbon y Whisky.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a FelipeVZ
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente. La comida excepcional. Pedimos al centro para compartir. Las ostras, lagarto y puerco de lo mejor. Precios muy adecuados para la calidad. Imperdible en Nueva Orleans!

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Ricardoreynoso
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2016

Repetir en una semana en New Orleans deja ver lo bueno del restaurante. Agradable sitio, amplio, para la comida fuimos seguros con la reserva y era necesaria, para el almuerzo volvimos sin reserva y encontramos mesa sin problema. Realmente disfruté del lugar y de su cocina. Normalmente no soy muy aficionado al cerdo, pero el cerdo que comió mi acompañante fue tan bueno que cuando volví lo pedí, si mal no recuerdo es el Luoisiana Cochon, delicioso, magro y con unos chicharroncitos crocantes encima, realmente vale la pena. Todos los platos que probamos los dos días fueron excelentes y sin exagerar en los precios. En las fotos pueden ver esa delicia.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a fabioccl