“Comida exquisita”

Clasificado como N.º 65 de 1.989 Restaurantes en Nueva Orleans
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Arts District – Warehouse District
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pensamos mis amigos y yo ir al restaurante "cochon butcher" a tomarnos unos sándwich rápidos antes de meternos en la ciudad a hacer turismo, sin embargo, cuando buscamos el restaurante en internet buscamos "cochon" a secas y vinimos a este por equivocación. Atención: ¡Son distintos!
Al llegar descubrimos una carta distinta a lo esperado: trabajan el cerdo, la ternera e incluso la carme de caimán de una manera exquisita.
La cantidad es reducida, tal vez con un plato por persona sea poco, aunque en todo momento los camareros (simpatiquisimos) te asesorarán sobre cada plato.

Pensamos en comer Sándwich pero finalmente acabamos dándonos un festin increible de comida de calidad.

Muy recomendable

Agradécele a Pablo B

Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar a cenar tras un evento en el centro de convenciones, estaba algo abarrotado, pero eso es siempre señal de que vale la pena la comida. Esperamos mesa durante 1 hora aproximadamente, definitivamente lo valió, lo Nuggets de caimán, pescado rojo a la leña y una cerveza "clown shoes galáctica" son mi recomendación.

Agradécele a Marco Antonio R
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fino , diferente , excelente atención
Una muy buen y original carta de cervezas
Mi elección fue pork ribs q estuvo increíble con papas en ensalada .
Precio $$$$ pero lo vale
Postre muy bueno también
El menú pequeño pero la comida suficiente .
Tanto el butcher como el cochon son de la misma operadora pero la comida muy diferente . Y el
Sabor también
Ambos valen la pena !!!!

Agradécele a Nuria C
Se escribió una opinión 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, buena comida, picante como toda la comida cajun, seleccion de cervezas buena. Recomiendo las ostras y los platos de horno de leña

Agradécele a Alberto Fernand... B
Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que debe visitarse cuando se está en Nuevo Orleans. El menú ofrece platillos muy sólidos y representativos de la cocina local, con una visión moderna. Asegúrense de preguntar siempre por la especialidad del día. También tienen una carta interesante de Bourbon y Whisky.

Agradécele a FelipeVZ