“Delicias locales”

Clasificado como N.º 90 de 2.036 Restaurantes en Nueva Orleans
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Arts District – Warehouse District
Se escribió una opinión 22 enero 2018

Aconsejados por unos amigos decidimos visitar este restaurant especialista en carne de cerdo. HIcimos la reserva y al llegar temprano tomamos unos tragosen la hermosa barra surtida de buenos vinos, cervezas artesanales y whiskies.
Eramos tres parejas y para la cena optamos por una degustacion de distinos platillos entre todos. Macarrones con queso, alligator, ostras, bolitas de cerdo, y varias delicias mas nos dejaron gratamente sorprendidos. Con una botella de vino y varias cervezas la cuenta fue de algo mas de U$S 50 por persona incluyendo postre y propina.
Recomendable

Agradécele a Diego G
Escribe una opiniónOpiniones (2.088)

Se escribió una opinión 10 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hacen con el cerdo es una delicia. Prueben varios platos pequeños en lugar de uno solo grande. Pidan los macarrones con queso
Las ostras son muy buenas.
Vale la pena reservar.

Agradécele a Lina M
Se escribió una opinión 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente uno de las mejores ostras, cocodrilo que probé durante toda mi visita a NOLA

No me arrepiento de visitarlo y mi próxima visita será mi primera opción a visitar

Agradécele a J M
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pensamos mis amigos y yo ir al restaurante "cochon butcher" a tomarnos unos sándwich rápidos antes de meternos en la ciudad a hacer turismo, sin embargo, cuando buscamos el restaurante en internet buscamos "cochon" a secas y vinimos a este por equivocación. Atención: ¡Son distintos!
Al llegar descubrimos una carta distinta a lo esperado: trabajan el cerdo, la ternera e incluso la carme de caimán de una manera exquisita.
La cantidad es reducida, tal vez con un plato por persona sea poco, aunque en todo momento los camareros (simpatiquisimos) te asesorarán sobre cada plato.

Pensamos en comer Sándwich pero finalmente acabamos dándonos un festin increible de comida de calidad.

Muy recomendable

Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar a cenar tras un evento en el centro de convenciones, estaba algo abarrotado, pero eso es siempre señal de que vale la pena la comida. Esperamos mesa durante 1 hora aproximadamente, definitivamente lo valió, lo Nuggets de caimán, pescado rojo a la leña y una cerveza "clown shoes galáctica" son mi recomendación.

Agradécele a Marco Antonio R