“Bello lugar y excelente comida”
Opinión sobre: Emeril's Delmonico

Emeril's Delmonico
Reserva con OpenTable
Emeril's Delmonico no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 55 de 2.033 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 60 - USD 80
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Garden District
Se escribió una opinión 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio cálido y amable. Ambiente de casona sureña, elegante y refinado. Los alimentos excelentes. Carta de vinos muy completa. Muy recomendable.

Agradécele a Ricardo R
Escribe una opiniónOpiniones (1.057)

Se escribió una opinión 25 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Elegante, buen ambiente, excelentes tragos, pero la comida no es la mejor. Hay mejores lugares. No regresaría, me parece mucha fama y poco diente.

Agradécele a Montse F
Se escribió una opinión 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito el ambiente , éramos cuatro persona el gumbo sabía a quemado mi comida fría él servicio muy lento y súper caro no más emeril restaurant

Agradécele a Jojairo Q
Se escribió una opinión 8 enero 2016

Uno de los restaurantes más famosos de New Orleans. Un ambiente elegante con esmerada atención. Lo recomiendo

Agradécele a Yahel B
Se escribió una opinión 7 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Una sobrada reputacion tiene este afamado local de new orleans, buena comida, excelente atencion, yo le incorporaria mas iluminacion acertada, para resaltar la decoracion de los platos, de resto excelente.

Agradécele a Julio M