“Excelente lugar para una cena especial.”
Opinión sobre: Commander's Palace

Commander's Palace
Clasificado como N.º 28 de 2.018 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 30 - USD 80
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Garden District
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

El lugar requiere reservaciones, no se admite ropa casual a ninguna hora. Fuimos para el lunch en un día muy caluroso pero por usar bermudas tuvimos que reservar para la cena. aunque es muy caro, valió la pena: la comida deliciosa, el servicio y la atmósfera excelente. Nos divertimos, nos quedamos casi hasta el cierre y en todo momento nuestro mesero fue amable y hasta simpático. Los postres, en especial el bread pudding y el Crème brûlée, deliciosos. Cabe señalar que cuentan con un menú de precio fijo por el valor de la entrada compuesto de 3 tiempos.

Agradécele a SusPR
Escribe una opiniónOpiniones (7.843)

Se escribió una opinión 12 octubre 2017

Muy buen servicio, la comida espectacular... fuimos en cena de negocios con un grupo de 6 personas....
Ambiente agradable, el mesero "Lorenzo", muy bueno!...
Probamos el Tasting Menu... wow... un tour completo de la cocina creole con algunas fusiones de distintas cocinas internacionales...
Cuando vuelva a new Orleans, aquí estaré de nuevo!

Agradécele a JC P
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y estuvo bastante bien. Los huevos revueltos eran un omelett pero estaban ricos, el café americano bastante bueno y la atención excelente

Agradécele a Andrea1965
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué por recomendación de los Tripadvisors y el lugar me encantó, tanto por su comida que preparan al momento como por su excelente servicio. Aunque los precios son caros, puedes compartir los platillos. Excelente para la cena. El servicio de sus meseros (3 por cada mesa) es excepcional.

1  Agradécele a Zenaido T
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para un un brunch, si hace un buen día imperdible estar en el patio. La música, el ambiente y la atención es perfecta para un brunch. El cangrejo, imperdible. Tip. Tienen código de vestimenta.

Agradécele a itampl