“Elegante”

Arnaud's Restaurant / French 75 Bar
Reserva con OpenTable
Arnaud's Restaurant / French 75 Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 83 de 1.997 Restaurantes en Nueva Orleans
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 6 enero 2016

Aquí pase el año nuevo 2016 y muy rico todo! Reservamos un salón y junto con mi familia estuvimos muy agusto, fueron 4 tiempos y probamos el platillo típico de Nueva Orleans, gumbo, el cual lo recomiendo ampliamente.

Esta sobre Bourbon street por lo que al finalizar les conviene salir a pasear a la calle y divertirse un poco.

Agradécele a Myrna Lucía C
Escribe una opiniónOpiniones (2.168)

Se escribió una opinión 21 septiembre 2015

Muy buena atención, ambiente tranquilo, jazz en vivo, los músico pasan mesa por mesa tocando el tema que uno le sugiere. Muy buena cocina. Buena carta de vinos.

1  Agradécele a Torvi
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de empresa. Nos trataron excelentemente y comimos muy muy bien. Salchichas de aligator, ancas de rana, ostras... Una combinación fantástica de comida francesa, usa y cajún. No te lo pierdas!.

1  Agradécele a ACJMLc
Se escribió una opinión 19 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo numeroso, era una sala privada bien acondicionada. De primero una sopa de tortuga y de segundo carne de ternera en su punto, el postre fué toda una demostración de un flanbleado. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Asm19
Se escribió una opinión 9 abril 2015

Esta ubicado en una esquina de la famosa Bourbon Street. La comida es deliciosa y sofisticada. Es un lugar muy tradicional.

Agradécele a Andrella75