“Baked drum...The Best!”

Rango de precios: USD 30 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Arts District – Warehouse District
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Hay que visitarlo cuando vayan a New Orleans; el ambiente, la calidad de la atención, el bar y la dinámica de la noche al interior del sitio es sencillamente vibrante. Mi recomendado: Baked Drum con salsa de champiñones, exquisito, muy tierno y sin perder el sabor del pescado como protagonista del plato.
No me atreví a los postres porque ya tenía mucha comida en el estómago, pero se veían muy apetitosos.
Super recomendado!!!

Agradécele a Palf_08
Escribe una opiniónOpiniones (1.916)

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Nos detuvimos a la salida del museo de la segunda guerra a almorzar un tentempie antes de volver al hotel y realmente una experiencia fantastica.
Almorzamos una docena de ostras de louisiana y alabama, mas unos camarones en bruschetta mas unfried bread todo acompanadopor un sauvignon blanc de Burdeos realmente espectacular.
Todo en un ambiente inmejorable ¡¡¡¡¡.....Volveremos

Agradécele a Ariel C
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Leímos sobre este lugar y decidimos venir a probar, definitivamente impresionante y una para obligada en Nola!

Recomiendo
El seafood gumbo y El steak tartare son lo más espectacular.

Leímos que recomendaban el pan frito con sal marina.. solamente carbos y grasa innecesaria.

Agradécele a J M
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación de Trip Advisor después de visitar el museo de la WWII. Está a pocos minutos caminando. Pedimos los Oysters de rigor y luego un red snapper para compartir. Estuvo delicioso! Inmejorable! El postre fue el pecan pie.....el mejor que he probado en mi vida! De verdad!
Todo acompañado con una copa de champagne (mi esposa) y cabernet de Napa Valley... mmmm...no se lo pueden perder!

Agradécele a Eduardo V
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

De lo mejor en New Orleans, una comida memorable, buenos vinos, decoración excelente, un ambiente muy agradable.
Muy recomendable el platillo Red fish en salsa verde

Agradécele a jose s