“Excelente comida y servicio. ”
Opinión sobre: Crescent City Brewhouse

Crescent City Brewhouse
Reserva con OpenTable
Crescent City Brewhouse no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 145 de 1.978 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Bueno para: Vistas, Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, excelente servicio, las cervezas de la casa son una delicia, muy recomendable el sample de 6. Sin duda un excelente lugar para ir a comer. La pasta jambalaya muy rica.

Agradécele a Melibea C

Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy buena opción si quieren ir a cenar al barrio Frances y escuchar un poco de música de Jazz me pareció excelente, el lugar de la barra es lo mas cercano a la banda de Jazz, probé toda la variedad de cervezas que hacen y me parecieron muy buenas, tienen ostras muy frescas, el lugar de la barra me pareció bien para dos personas, si son mas tendrán que tomar alguna mesa!

Agradécele a Jesus J
Se escribió una opinión 15 abril 2015

Fui principalmente para probar las cervezas artesanales, que únicamente encuentras en su propio local, y me sorprendió que era mucho más que una cervecería. La carta es variada pero opté por las ostras que llegaron muy frescas y deliciosas. Para acompañarlas pedí el sampler de las 6 cervezas que tenían, entre ellas una estacional, todas las cuales fueron agradables, pero especialmente la weiss y la red stallion. Una visita al Crescent City Brewhouse es altamente recomendable.

Agradécele a jmcardenas
Se escribió una opinión 1 abril 2015

Las dos veces que he visitado New Orleans he acabado ahi. Tiene musica en directo, cerveza artesanal de muy buena calidad y cocktails(recomendable Cajun bloody mary). Las ostras estan increibles y bien de precio, pero si cenas algo mas si que es mas caro...

Agradécele a lia_gm89
Se escribió una opinión 3 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Aparentemente uno de los muchos restaurantes que abundan en cualquier sitio del french quarter, sin embargo no es así. La sala resulta más cálida, el servicio es amable y la calidad de la comida muy digna. Interesante la degustación de cervezas. Los precios muy razonables para la locura de NOLA.

Agradécele a TAILMADRID