“Elegante bistro en New Orleans ”
Opinión sobre: Mr. B's Bistro

Mr. B's Bistro
Reserva con OpenTable
Mr. B's Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 96 de 2.081 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 23 - USD 50
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En la semana del jazz fest estuvimos en New Orleans. La primera noche salimos a comer y encontramos esta joya. Un elegante bistro en el French Quarter. Tuvimos que esperar casi media hora para que nos dieran una mesa, dado que había muchísima gente. Pero tuvimos nuestro premio : excelente atención, comida deliciosa, un ambiente muy especial, la mayoría de los clientes eran locales, muy elegantes. No es barato, pero lo recomiendo para quien busque una noche especial.

1  Agradécele a LeliaA2014
Escribe una opiniónOpiniones (4.820)

Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con un ambiente refinado y sobrio, un solicito personal para atender las mesas, muy buena comida internacional , comimos delicioso "fish grille", pescado a la parrilla y a algunos quizas le sirva saber que aca comio el presidente Bill Clinton, asi que los precios estan un poco por encima de los restaurantes habituales

Agradécele a RioNegroTururu
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien parece ser un restaurant de mariscos, la carta ofrece una variedad enorme de oportunidades. El BBQ shrimp típico de New Orleans es delicioso, así como la carta de postres.
Queda en el French Quarter.

Agradécele a LuPuente
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar solo y pedir una mesa, el tiempo de espera fue menor a los 10 minutos, en hora de alta demanda. La atención es puntual, esmerada. El pan de entrada es caliente; la presentación y calidad de la entrada y el plato fuerte, es excelente; que permite un disfrute plena. El postre(pecabas), es la culminación a una cena confortable y deliciosa. Lo recomiendo!!

Agradécele a juvelqg
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016

Bien ubicado, ambiente agradable y tranquilo dentro del alegre barrio francés. Buena comida, principalemente los platos de carne

Agradécele a Conchita M