“delicioso! ”
Opinión sobre: Mr. B's Bistro

Mr. B's Bistro
Reserva con OpenTable
Mr. B's Bistro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 95 de 2.063 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 23 - USD 50
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

la sopas, el sauvignon blanc, y todos los platos fuertes, muy buenos!!! súper recomendado
el ambiente y personal que atendió, muy bueno también

Agradécele a Mariarppd
Escribe una opiniónOpiniones (4.792)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo admitir que la.comida es excelente pero las porciones no son abundantes. De todos modos vale la pena venir. Es un lugar muy acogedor en new orleans. En cuanto a la atenciòn, no se caracteriza eeuu por la.cordialidad y el buen trato. Sin embargo nos trataron bien. Vale la.pena regresar.

Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

En la semana del jazz fest estuvimos en New Orleans. La primera noche salimos a comer y encontramos esta joya. Un elegante bistro en el French Quarter. Tuvimos que esperar casi media hora para que nos dieran una mesa, dado que había muchísima gente. Pero tuvimos nuestro premio : excelente atención, comida deliciosa, un ambiente muy especial, la mayoría de los clientes eran locales, muy elegantes. No es barato, pero lo recomiendo para quien busque una noche especial.

1  Agradécele a LeliaA2014
Se escribió una opinión 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con un ambiente refinado y sobrio, un solicito personal para atender las mesas, muy buena comida internacional , comimos delicioso "fish grille", pescado a la parrilla y a algunos quizas le sirva saber que aca comio el presidente Bill Clinton, asi que los precios estan un poco por encima de los restaurantes habituales

Agradécele a RioNegroTururu
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien parece ser un restaurant de mariscos, la carta ofrece una variedad enorme de oportunidades. El BBQ shrimp típico de New Orleans es delicioso, así como la carta de postres.
Queda en el French Quarter.

Agradécele a LuPuente