“Muy auténtico y sabroso.”
Opinión sobre: Coop's Place

Coop's Place
Clasificado como N.º 152 de 1.989 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 0 - USD 35
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Por el aspecto no atrae, pero una música funk a bastante volumen nos atrajo y después de esperar un minuto de reloj nos ofrecieron mesa o barra y escogimos lo segundo. El garito es muy genuino de Lousiana. Sabroso, rápido, auténtico, sucio, como casi todo en Nola, y ruidoso. Nos encantó.

Agradécele a Sebas T

Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy simpático. Fuimos a las 18:30 y había lugar, media hora más tarde se empezó a formar una fila larga de espera. Pedimos platos que nos resultaron muy picantes y la mesera no tuvo problema en cambiarlos.
Nos llamó la atención la eficiencia de la atención a pesar de ser un restaurante muy informal.
Recomendamos ir temprano.

Agradécele a Monica H
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Como estrategia de marketing, dejan a la gente esperando afuera para que se haga una larga fila, así las personas piensan que es un lugar con gran demanda. Cuando finalmente logras entrar, luego de al menos 15 minutos, puedes ver que hay muchas mesas libres.
El servicio es extremadamente lento. Tuve que pedir tres veces que traigan algo de tomar.
La comida no está mal; nada del otro mundo, pero la parte donde preparan la comida se ve muy sucia.
Hay mejores lugares para probar comida típica de New Orleans. No regresaré a este.

Agradécele a Juanjo T
Se escribió una opinión 1 febrero 2015

El lugar es muy lindo y muy amable atencion. La comida es espectacular y a muy buen precio. Fuimos en varias oportunidades y podemos destacar el jambalaya supreme, el pollo frito y el plato de frutos de mar fritos para dos personas. No hay que dejar de tomar una abita amber.

Agradécele a Teodoro T
Se escribió una opinión 27 septiembre 2013

La comida buena por el precio. Muy mal servicio, demasiada gente. En el baño vi una rata en las tuberías. La parte de acceso a la cocina exageradamente sucia.

Agradécele a Franklozano72