“Deliciosas ostras”

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Warehouse/Central Business District
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En la Bourbon street, cómodo, buen servicio, ostras realmente deliciosas y frescas, además de opciones de comida creoll y cajun típica de New Orleans.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a D9107RMdianag
Escribe una opiniónOpiniones (3.893)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con excelente relación precio valor, buen punto para comer ostras y comida cajun, se hacen colas largas para entrar pero vale la pena sin duda

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Arnaldo29
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todas las veces que fuimos solo comimos ostras.
Son deliciosas, súper frescas.
Probamos también las ostras grilladas. Nunca en mi vida probé algo tan delicioso.
La atención es excelente.
Volvería sin dudarlo

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a veronicacO8516LP
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Nos atendio Linda, una señora increiblemente atenta, nos explico el menu y decidimos probar 3 diferentes tipos de otras, las de queso parmesano y camarones, las asadas y las frescas, cada una con su ingrediente y sabor increible, asi mismo los langostinos, y cockteles de camarones, lo recomiendo mucho. Nos habian hablado que teniamos que ir a Acme, pero varias personas nos dijeron que este era mejor y no habia que hacer las colas como en el otro lugar para entrar, definitivamente tenian razon, nos la pasamos genial!!!.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Sebastianhr77
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Estuvimos allí dos veces en nuestro viaje a New Orleans y las dos veces comimos estupendamente. Muy buena relación calidad-precio. Comida típica cajún. Cantidades abundantes. Muy buen servicio. Muy recomendables las ostras con garlic y los bocadillos rellenos de ostras, gambas, calamares y otros típicos platos criollos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a LauraSanchezBlasco