“Deliciosas ostras”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Comida para llevar
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En la Bourbon street, cómodo, buen servicio, ostras realmente deliciosas y frescas, además de opciones de comida creoll y cajun típica de New Orleans.

Agradécele a Diana G
Escribe una opiniónOpiniones (3.555)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con excelente relación precio valor, buen punto para comer ostras y comida cajun, se hacen colas largas para entrar pero vale la pena sin duda

Agradécele a Arnaldo29
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todas las veces que fuimos solo comimos ostras.
Son deliciosas, súper frescas.
Probamos también las ostras grilladas. Nunca en mi vida probé algo tan delicioso.
La atención es excelente.
Volvería sin dudarlo

Agradécele a Veronica C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Nos atendio Linda, una señora increiblemente atenta, nos explico el menu y decidimos probar 3 diferentes tipos de otras, las de queso parmesano y camarones, las asadas y las frescas, cada una con su ingrediente y sabor increible, asi mismo los langostinos, y cockteles de camarones, lo recomiendo mucho. Nos habian hablado que teniamos que ir a Acme, pero varias personas nos dijeron que este era mejor y no habia que hacer las colas como en el otro lugar para entrar, definitivamente tenian razon, nos la pasamos genial!!!.

Agradécele a Sebastianhr77
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Estuvimos allí dos veces en nuestro viaje a New Orleans y las dos veces comimos estupendamente. Muy buena relación calidad-precio. Comida típica cajún. Cantidades abundantes. Muy buen servicio. Muy recomendables las ostras con garlic y los bocadillos rellenos de ostras, gambas, calamares y otros típicos platos criollos.

Agradécele a Laura S