“Excelente lugar para almorzar. Comida sana y fresca.”

Alberto’s Cheese & Wine Bistro
Clasificado como N.º 25 de 2.122 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 0 - USD 10
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Muy buena atención. Excelente comida para quienes no están acostumbrados a platos con picante. Muy fresca la comida. Fuimos los tres días que estuvimos en Nueva Orleans, por la atención de la señora y la calidad de los platos. Recomendable

Agradécele a Santiago P

Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente atención y servicio, donde además se come delicioso, muy recomendables las muffaletas!

Agradécele a Chris S
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

La primera vez que fuimos a Alberto's andábamos buscando un restaurante con comida apta para mi hija alérgica a la leche. Estaba anocheciendo y Antonia, la dueña de Alberto's junto con su marido, nos vió y se nos acercó a preguntar qué buscábamos. Cuando le explicamos, nos recomendó tres sitios, que resultaron ser excelentes. Al día siguiente volvimos y nos tomamos la mejor muffalata de Nueva Orleans. Tanto es así, que nos llevamos 2 mufalatas enteras para el viaje de vuelta.
Pero además quiero destacar lo agradable y cariñosa que es esta mujer. Con personas así da gusto tratar. Ojalá les vaya pero que muy requetebien.

1  Agradécele a OldieMarta
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

Deliciosa la muffuletta, los sandwiches también y las dos señoras que atienden siempre se mostraron muy amables, fuí dos veces estando en New Orleans, buena opción en el French Market

Agradécele a Jeffrey R
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Es un lugar que tiene varias cosas novedosas, pero los valores son claramente para turistas. Es bastante caro.

Agradécele a Alejandra C
Antonia S, Owner en Alberto’s Cheese & Wine Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review. We hope you enjoyed the food we prepared for you.