“Rico pero algo caro”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito con gran servicio. La carne extraordinaria de sabor. Eso si una buena carta de vinos con unos precios locos. Para hacer una pausa de tanto cangrejo y cajun merece la pena. Se paga

1  Agradécele a elemoza

Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por los comentarios, y la verdad es que no me equivoqué . Es caro, pero vale la pena . La atención personalizada es para destacar. En cuanto a la carne, se asemeja a la asada en Argentina , excepto que la cocción le falta un punto . Porciones abundantes .

1  Agradécele a Sofi0514
Se escribió una opinión 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante por los comentarios aquí en TripAdvisor. Lo habíamos visto de pasada recorriendo el French Quarter y nos gustó. Cuando buscamos dónde comer, leímos que era básicamente un restaurante para comer carne, somos argentinos y en general no comemos carne fuera de nuestro país, pero los comentarios que leímos nos hicieron cambiar de opinión, ya que realmente vale la pena...

Ya en la mesa, es difícil escoger... la carta de vinos es extensísima... de excelente calidad...
Para las carnes, opción de 21 días o 31 de estacionamiento!!! Sinceramente nunca había escuchado eso!!! Después el punto de cocción, 5 diferentes! Sugerencia, de volver a ir, elegiría un punto por encima de lo que estoy acostumbrado...

De destacar la atención. En todo momento a la espera de lo que necesitáramos, preguntando como estaba todo, sirviendo en nuestra copa de vino apenas está bajaba a la mitad de lo que nos habîan servido... Muy cordiales.

1  Agradécele a Julio L
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La cava de maduración es una cabina transparente dentro de la cual se pueden apreciar los diferentes cortes de carne
Muy buena carne y excelente servicio

1  Agradécele a Alfredo A
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La atención comenzó muy bien y decayó, el tartare riquísimo al igual que la carne añejada pero las costillas de cordero feas, increíble para un lugar así. Precios acordes al lugar. No volvería

Agradécele a Roxana P