“Correcto”

Clasificado como N.º 100 de 2.062 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 20 - USD 25
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Barrio Francés
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Relativamente centrico con buenas opciones de cocina cajun/criollo y ostras con varias preparaciones. A nosotros nos gusto los entrantes de cocodrilo, las ostras de la casa y la pasta cajun. Servicio amable, aunque un poco "ausente" en el piso superior.

Agradécele a CaptainBBB
Escribe una opiniónOpiniones (10.987)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque al llegar nos encontramos con una fila de alrededor de 20 personas, la espera valió la pena. Primero, la atención del personal fue inigualable, simplemente nos sentimos cómo en casa; segundo; la comida es muy buena. Pedimos como entrada la salchicha de 'alligator' que se acompaña con un dip de mostaza Dijón que enaltece sus sabores; las imperdibles Oceana's Famous Oysters son, de lo mejor que he probado en cuestión de mariscos.

Agradécele a acast2504
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar ofrece muy buena atencion y comida tipica. Generalmente tenes que esperar 15 minutos para comer. Esta ubicado en la French Quarter.

Agradécele a Estela G
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el primer restaurant en el que estuvimos en Nueva Orleans y el mejor. Destaco el plato de tagiatelli alfredo con camarones. Una delicia! El crawfish con salsa de camarones tambien muy bueno. El lugar es muy pintoresco. Una lastima el frio en el interior! Hay que ir con abrigo para poder disfrutar la comida.

Agradécele a Alicia A
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Quieres comida cajún o típica de New Orleans? Este es el restaurante perfecto, su hambalaya es el mejor que he probado en mi vida, sus crawfish son deliciosos, y todo acompañado con vino o con la bebida que prefieras pues es un momento ideal! Su decoración y ambiente te hace sentir la mixtura de new orleans. No lo dejes de visitar.

Agradécele a Maya A