“Buena comida ”
Opinión sobre: Shaya

Shaya
Reserva con OpenTable
Shaya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 2.018 Restaurantes en Nueva Orleans
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Israelí
Opciones: Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Garden District
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad no llenó las expectativas que llevaba al inicio creo que la persona que me lo recomendó me aumento demasiado sus expectativas con su recomendación, pedimos al inicio un hummus, falafel y una combinación de 3 platos no me mal interpreten no estaba mal pero tampoco era espectacular único que me haga regresar sin embargo el panorama cambió cuando pedimos el cordero definitivamente el cordero si fue memorable y puedo decir que es uno de los mejores que me e comido, por el cordero definitivamente podría regresar nuevamente!

Agradécele a J M

Se escribió una opinión 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida griega!! Para chaparte los dedos. El Cordero en su punto. Los panes recién horneados deliciosa consistencia. Todo lo que probé me pareció delicioso. Sin duda regresaré más veces a seguir disfrutando.

Agradécele a José Joaquín O
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Ambiente informal, la oferta culinaria muy buena, de origen variado, muy buen servicio, muy visitados por personas de la localidad.

Agradécele a Humberto R
Se escribió una opinión 14 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy Bueno, atención de primera, ambiente agradable, lo ideal pedir varios platillos para compartir, mandatorio.

Agradécele a Cynthia Karenin... O
Se escribió una opinión 27 marzo 2016

La variedad de entradas es muy buena. pedimos hummus con brócoli, pasta de berenjena, falafel y 5 platitos a elección. Pedimos cerdo a cocción lenta que estaba excelente y pollo con mostaza y limón. La próxima prefiero pedir menos entradas y mas platos. Volvere sin dudarlo. Imprescindible reservar.

Agradécele a marcela V