Omni Royal Orleans
USD 103
USD 85
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Comfort Suites New Orleans(Nueva Orleans)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 93
ComfortSuites
  • Estacionamiento gratis
Blake Hotel New Orleans, BW Premier Collection(Nueva Orleans)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Q&C HotelBar New Orleans, Autograph Collection(Nueva Orleans)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Canal Street Inn(Nueva Orleans)
USD 162
USD 368
USD 289
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
Elysian Fields Inn(Nueva Orleans)
USD 169
  • Estacionamiento gratis
Auberge NOLA Hostel(Nueva Orleans)(¡Muy buen precio!)
USD 149
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
5.236 resultados
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Muy cómodo y cerca de la mayoría de las atracciones turísticas, la limpieza de la habitación estaba bien, el servicio muy atentos en todo momento. La terraza que tiene es hermosa, fuimos en año nuevo y vimos los fuegos artificiales desde ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodo para entrar, el ruido de la calle no molesta, cerca de muy buenos bares
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cori S
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Teníamos asignada una habitación King Superior de unos u$s 300 Daily. Era bonita, no tan amplía, algo oscura pero bueno eran solo 4 noches.
Pero.... se rompió el baño y comenzó a inundarse toda la habitación a una velocidad gigante.
Pasillos, habitación de al lado y enfrente. Un desastre.
Mi mujer y yo nos subimos a la cama con todas las cosas y llamábamos a Emergencias de forma desesperada.
Vinieron enseguida pero pobre gente no podían detener el agua.
Quedo todo mojado e inundado! Con luz y cables. Habitación 438.
Vinieron muchos empleados y la manager muy atenta nos cambio a una suite (616).
Estamos acostumbrados a habitaciones superiores.
El hotel no tiene buen personal de limpieza. Se olvidan cosas, no te retiran el servicio, etc.
El parking es u$s 48 Daily!!
El desayuno buffet es muy mediocre.
Pero bueno New Orleans es maravillosa.
Nos quedan muchas risas por el momento vivido.
Yo gritando "Emergency, Emergency..."
La operadora diciéndome "Fire?" Y yo diciéndole "Fire no, Water!!!"
En fin....

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Horacio G
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

El hotel es muy bonita , esta ubicado en el Barrio Francés, muy cerca de restaurantes.
Lo bueno es que no es ta en la zona de Fiesta así que se puede dormir tranquilo sin ruido.
Las instalaciones son buenas y buen servicio .

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Caro A
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016

Queda en el centro y está cerca de todo. El personal amable, el hotel limpio. El desayuno no era incluido y un día pedimos ahí pero no fue bueno en relación al precio del mismo. Tienen parqueadero a un lado del hotel por un costo extra.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Sandra L
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente es muy buen hotel con excelente ubicación y atención. Sus consejos sobre los sitios turísticos muy útiles. Y tienen un Concierge que habla español, se llama Antonio, y es muy amable. Quizá lo único que no me gustó es que las ventanas no pueden abrirse. Entonces los aromas del cuarto no pueden salirse.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo C