8.954 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que hay fiesta alrededores de verdad se puede descansar magníficamente!! Bello!! Y desde que el cuerpo descanse para volver a empezar el día! Eso está bien! Recomiendo el café monteleone desde 1886 buenísimo!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Daniela Ortega ... G
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017

estuve en agosto de 2015. Magnífico hotel cargado de historia. Grandes literatos pasaron por aquí. Habitaciones muy cómodas y personal muy amable. Óptimamente colocado en pleno French Quarter. La única pega es que al ser tan famoso e histórico, el vestíbulo siempre está lleno de gente que va a curiosear. Imperdible su bar carrusel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Anteriormente mi padre califico este hotel relatando nuestra experiencia de robo. Somos viajeros frecuentes a distintos lugares del mundo, nunca nos sucedió un momento tan feo como fue al darnos cuenta de que nos habían robado en un hotel "de lujo" y menos en una víspera tan especial como ano nuevo. Las habitaciones están bien, pero sinceramente no puedo poner nada mas. No volvería nunca mas, usted decide arriesgarse hospedándose en un lugar donde roban y no se hacen cargo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Catalina3101
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos en Criollo, la visita superó nuestras expectativas. La decoración de todo el restaurante es muy pintoresca, y la amabilidad de su gente se puede apreciar desde la puerta del hotel y durante toda la experiencia. El servicio de Leon durante la comida fue excelente, y el manager Florian se mostró muy atento de igual manera con nosotros.
Muy recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a Juank P
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una opinión difícil de escribir. El hotel en si mismo está bien, excelentemente ubicado. Es un hotel clásico, de época pero bien mantenido. Habitaciones cómodas y limpias. Lo malo, o muy malo, es la atención en general. Tenía dos habitaciones, en ninguna de las dos funcionaba la caja de seguridad, pedí que me la arreglaran y nos fuimos a cenar y a festejar año nuevo en las calles. Al otro día probé y habían arreglado la caja, lo malo es que me faltaron 2000 dólares de donde los habíamos dejado. Hice el reclamo, no para que me devuelvan el dinero porque sabía que no iba a pasar, pero para que al menos me dieran una explicación. Me atendió una señorita que dijo ser la responsable, se mostró apenada y dijo que iniciaban una investigación, me pidió mi teléfono y mi email para comunicarme las novedades ese mismo día. Pasaron 4 días, me fui del hotel y nada, ni una mínima disculpa. Nada. Nunca más apareció esta señorita, no me llamo, no me escribió. Nada. Hice pedidos por internet y los recibidos en 31 de diciembre me los dieron el 3 de enero, luego de decirme varias veces que no había llegado, yo insistía y me decían que estaba equivocado. Como pueden ver, llevo calificados muchos hoteles y jamás me pasó esto. Repito, el hotel no está mal, pero sepan que si les roban, nadie siquiera los consolara.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a fedesomi